Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Ibis Porto Centro

    

Rua Da Alegria, 29, 4000-027 Oporto - Oporto (Portugal)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Ibis Porto Centro

Perteneciente a una nueva generación de hoteles Ibis, el Porto Centro combina alojamiento asequible con diseño contemporáneo. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes y se encuentra a 5 minutos andando de la estación de metro Bolhão. Las habitaciones del Hotel Ibis Porto Centro están decoradas en tonos tierra y con materiales naturales. Todas ellas están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental diario en la elegante cafetería del hotel, que también sirve refrescos durante el día y cócteles hasta altas horas de la noche. En las inmediaciones del hotel encontrará otros muchos restaurantes. En la recepción, que se encuentra abierta las 24 horas, el personal le puede ayudar a planificar visitas y excursiones a famosas bodegas de vino de Oporto. Desde el Porto Centro Ibis Hotel podrá llegar al centro histórico dando un agradable paseo. El Business Park Exponor y el Europarque se encuentran 10 minutos en coche.

leer más


▼ ampliar mapa

Información General del Hotel Ibis Porto Centro

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 77


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar