¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hostal Porto Wine

Campo Martires da Patria, 52, 4050366 Oporto, Oporto (Portugal)
Hostal Porto Wine
Hostal Porto Wine
Hostal Porto Wine
Hostal Porto Wine
Hostal Porto Wine
Hostal Porto Wine
Hostal Porto Wine
Hostal Porto Wine
Hostal Porto Wine
habitaciones:
ocupantes:

Hostal Porto Wine

Bienvenido al Hostal vino!. Como su nombre indica es un bello hotel temático inspirado en el famoso y único vino de Oporto. Este es el lugar perfecto para empezar a descubrir a través de Porto, para interactuar con la gente o simplemente para relajarse en la mejor parte de la ciudad, rodeado de monumentos históricos, galerías y restaurantes de moda sorprendentes. También en una distancia prudencial, dispone de las mejores cafeterías, bares y discotecas donde se puede disfrutar de la vida nocturna de Porto, si te gusta! Este albergue cuenta con una sala de estar alegre, con balcones que dan a los jardines de Cordoaria, una cocina totalmente equipada, baño y dormitorios compartidos, conexión Wi-Fi gratuita, personal agradable y un ambiente agradable y divertido. Aquí también se puede disfrutar de nuestra propia Wine Hostel Experience, donde se pueden degustar varios tipos de vino de Oporto y muchas otras ofertas disponibles en el sitio.


Información general y Cómo llegar Hostal Porto Wine



Información y faqs Hostal Porto Wine

¿Qué ventajas ofrece el Hostal Porto Wine?

Algunas de las ventajas que ofrece el Hostal Porto Wine son WiFi gratis

¿Cuales son los servicios del Hostal Porto Wine?

Algunos de las servicios del hotel Hostal Porto Wine son Recepción 24h, Cafetería, Bar, Restaurante

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email