Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Riu Olot

    

Ctra. Santa Pau, s/n, 17800 Olot - Girona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Anónimo

Valoración: 5

Septiembre 2014

5
Demasiado precio para los servicios prestados. EL servicio al cliente era muy bueno pero el desayuno dejaba mucho que desear con un precio tan elevado era demasiado escaso.

ver las 1 valoraciones

Hotel Riu Olot

En la localidad gerundense de Olot , rodeado de naturaleza, se encuentra este encantador alojamiento rural de 4 estrellas cercano al parque volcánico de la Garrotxa. Sus 32 habitaciones son amplias y sencillas, decoradas con estilo clásico. Poseen suelos de moqueta, baño completo, secador de pelo, aire acondicionado/calefacción central (según temporada), televisión vía satélite, caja fuerte de pago y minibar. El Hotel Riu Olot dispone de un salón-comedor donde sirven el desayuno buffet con gran variedad de productos de la zona. También cuenta con un bar con terraza y preciosas vistas. Los huéspedes pueden conectarse gratis a internet a través de wifi en todo el establecimiento. En el área de recepción le informaránn de las actividades que puede realizar por la zona, tales como equitación, senderismo o ciclismo, así como de los puntos de interés turístico que puede visitar. Cerca encontrará una parada de transporte público. También tienen servicio de guardaequipaje y lavandería. En el exterior hay un jardín y solarium con hamacas. El aparcamiento privado es gratuito, sin necesidad de reserva. El centro de Olot está a 3 minutos y Barcelona, a kilómetro y medio.

leer más




close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar