Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

Hotel Belvedere

St.Stephan B.B., 6000 Ohrid, Ohrid (Macedonia)
Hotel Belvedere
Hotel Belvedere
Hotel Belvedere
Hotel Belvedere
Hotel Belvedere
Hotel Belvedere
Hotel Belvedere
Hotel Belvedere
Hotel Belvedere
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Belvedere

Este hotel de playa, adecuado para familias y renovado en 2008, ofrece a los huéspedes un ambiente elegante y agradable, y consta de un total de 74 modernas habitaciones, así como de 7 apartamentos y 5 estudios. Es ideal tanto para viajes de negocios y eventos como para viajes de vacaciones. Sus instalaciones incluyen aire acondicionado y todas las comodidades necesarias para asegurar que los huéspedes disfruten de una estancia confortable. Éstas incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Además, el establecimiento está dotado de sala de TV y los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil. Hay una cafetería y los huéspedes disfrutarán también del restaurante, piano bar, bar del vestíbulo y tienda de antigüedades. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y pueden también hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería (este último, de pago). Además, hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Belvedere



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email