¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Argibay

    

C/ Castelao, 200, 36980 O Grove - Pontevedra
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Argibay

El Hotel Argibay se encuentra situado en la villa de O Grove, a pocos metros del puente que la comunica con la isla de La Toja. Este alojamiento de 2 estrellas comenzó su andadura en la década de los setenta y fue remodelado en el año 2008. Sus 24 habitaciones están decoradas de forma moderna y sencilla, las hay con vistas al mar y La Toja, a la naturaleza e interiores. Todas están equipadas con teléfono, televisión de pantalla plana, calefacción y baño completo con bañera o ducha y amenites, además cuentan con servicio de despertador, de lavandería y planchado. La conexión wifi es gratuita en zonas comunes. Las instalaciones de este hotel de trato familiar se completan con ascensor, salón social con televisión y disponen de aparcamiento público. En el restaurante podrá degustar una sencilla y exquisita cocina local, preparada con los excelentes pescados y mariscos de la zona. Si lo solicita pueden preparar almuerzos para llevar. En la cafetería podrá tanto desayunar como tomar un bocadillo de la variedad que ofrecen, así como bebidas calientes o frías. Muchas de las playas de los alrededores cuentan con bandera azul, como La Lanzada, Area das Pipas o Area grande. Si lo desea puede realizar actividades como senderismo, ciclismo, equitación, pesca, submarinismo o piragüismo. A menos de tres kilómetros encontrará un campo de golf.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar