Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Pazo Do Castro

    

Autovia N-II km.45,50, 32318 O Barco De Valdeorras - Ourense
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Pazo Do Castro

El Hotel Pazo Do Castro se encuentra ubicado en la comarca de Valdeorras, en el noroeste de la provincia de Orense, concretamente en el pueblo de O Castro. Se trata de un antiguo pazo del siglo XVII declarado Edificio Histórico-Artístico y que ha sido completamente reformado para convertirlo en un hotel rural. El complejo, que tiene 4 estrellas de categoría, posee habitaciones con baño completo, aire acondicionado, teléfono, televisión y caja fuerte. También cuenta con apartamentos con capacidad para acoger de 4 a 8 personas con dos habitaciones, baño completo, salón con chimenea, cocina, teléfono, televisión, caja fuerte y minibar. En el restaurante del recinto disponen de un servicio de menú, aunque también podrá comer a la carta y probar diferentes especialidades gallegas. Cuenta asimismo con una cafetería en la que tomar una copa tras una intensa jornada turística, salones para eventos, piscina cubierta, pistas de tenis y de pádel, jardines y un parque infantil para los más pequeños. Y si desea desconectar del estrés, nada mejor que acudir a su circuito hidrotermal con jacuzzi, sauna finlandesa, termas de vapor, duchas de contrastes y aromas, sillones calientes, tratamientos de belleza y masajes. Las instalaciones del Hotel Pazo Do Castro se completan con una capilla y un museo de carruajes y aperos etnográficos. Hay conexión gratuita a internet vía wifi en las zonas comunes del recinto.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar