¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel San Jorge

    

Barrio La Granda, s/n, 33592 Nueva De Llanes - Asturias
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel San Jorge

Situado en la localidad asturiana de Nueva de Llanes, el Hotel San Jorge ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una estancia cómoda y singular, en la parte más oriental del Principado de Asturias. Posee la categoría de 2 estrellas y cuenta con conexión gratuita a Internet en todas sus instalaciones. Podrá, de esta forma, consultar la previsión meteorológica o chatear con sus allegados sin salir de su propia alcoba. Son 19 las habitaciones que conforman el recinto. Todas ellas están dotadas de televisor, cuarto de baño privado con secador de pelo, calefacción y cómodas camas. Los clientes podrán observar bonitas vistas y respirar el aire fresco que impregna los jardines que bordean el recinto. A muy pocos kilómetros en coche tendrá la oportunidad de hallarse en el fantástico Parque Nacional de los Picos de Europa, que actualmente presume de ser el segundo más visitado de España, tras el Parque Nacional del Teide, en Tenerife. Pero no solo tendrá montañas y bosques a su alrededor, también gozará de la playa de Cuevas del Mar, a tan solo 2 kilómetros de distancia respecto al Hotel San Jorge. Por otro lado, cabe reseñar que los huéspedes podrán estacionar su vehículo de manera gratuita y que contarán con un área de recepción donde sus empleados le ofrecerán amablemente servicios de habitaciones y de información turística. Le animamos también a que descubra ciudades vecinas, como Santander, Gijón o León.

leer más

Servicios destacados del Hotel San Jorge

  • Bar


Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 2 Kms

Servicios del Hotel San Jorge

  • Bar

Información General del Hotel San Jorge

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 19
  • Año de construcción: 1999

Habitaciones del Hotel San Jorge

    Baño, Teléfono de línea directa, Calefacción central, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h