¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Cristina

C/ Las Cabañas, s/n, 33180 Noreña, Asturias
Hotel Cristina
Hotel Cristina
Hotel Cristina
Hotel Cristina
Hotel Cristina
Hotel Cristina
Hotel Cristina
Hotel Cristina
Hotel Cristina
Hotel Cristina
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Cristina

Encontrará la prensa del día en el hall de entrada de este Hotel Cristina, un 4 estrellas situado en la localidad asturiana de Noreña. Hay conexión a Internet a través de WiFi y cuarto de baño privado con secador de pelo en las alcobas, así como un televisor y aparatos de aire acondicionado. Noreña tiene poco más de 5.000 habitantes y se divide en tres parroquias o distritos. Es una población muy tranquila y en la que disfrutar de la calma y de los bellos paisajes de las tierras asturianas. En el complejo hallará un gran restaurante en el que se sirven platos nacionales y regionales. No se vaya de Asturias sin probar la sidra o el arroz con leche. En el propio recinto encontrará una sidrería asturiana, precisamente. Usted también podrá tomar el autocar y situarse en Oviedo en unos 20 minutos de camino. O bien recorrer la costa y legar hasta Gijón en media hora. Son más de 50 las alcobas que se hallan dentro del complejo. En recepción, por otro lado, le ofrecerán servicios de almuerzos para llevar, de alquiler de coches o de información turística, así como de guarda equipaje, de habitaciones, de lavandería o de planchado. También hay salas de reuniones y un fax y una fotocopiadora por si le fuesen de utilidad. Hay ascensores y cajas fuertes, para que pueda alojar sus pertenencias más codiciadas de una manera cómoda y segura.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Cristina


Información General del Hotel Cristina

  • Cadena Hotelera: Cadena Hotelera Cabeza

Información y faqs Hotel Cristina

¿Cuál es el horario de Check-in y de check-out en el Hotel Cristina?

Puedes entrar en el Hotel Cristina y hacer check-in desde las 12:00, la salida será desde las 9:00

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email