Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel La Encina

Avda. Ris, 75, 39180 Noja, Cantabria
Hotel La Encina
Hotel La Encina
Hotel La Encina
Hotel La Encina
Hotel La Encina
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel La Encina

Podrá conectarse a Internet a través de WiFi en todo el edificio, así como disponer de un ordenador totalmente gratuito para que pueda atender sus últimos correos electrónicos o bien revisar cualquier tipo de documento en la plataforma online de su facultad o de su trabajo. El Hotel La Encina se halla en la población de Noja, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Cantabria. Tiene un total de 47 habitaciones, todas ellas equipadas con sofá, balcón, televisor y secador de pelo en el cuarto de baño privado. Además, usted dispondrá de suelo de parqué y de una decoración alegre y que invita a la armonía. Otra de las grandes ventajas de hospedarse en este recinto es que tendrá un aparcamiento privado gratuito, para que no se maree a la hora de estacionar su vehículo. Por otro lado, los más pequeños de la casa tendrán a su disposición una zona de juegos en el jardín, que les permitirá disfrutar y jugar al escondite o al pollito inglés al aire libre. La playa más cercana, la de Ris, se halla a tan solo 300 metros del lugar, así como dispondrá de una piscina abierta en temporada en la que refrescar su cuerpo y fortalecer su columna vertebral. En los alrededores del complejo encontrará todo tipo de locales comerciales y de cafeterías y bares que complacerán todos sus deseos.

leer más

Servicios destacados del Hotel La Encina

  • Cafetería
  • Restaurante

Información general y Cómo llegar Hotel La Encina


Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 0.15 Kms
  • Playa: 0.15 Kms

Servicios del Hotel La Encina

  • Ascensor
  • Cafetería
  • Restaurante
  • Área de juegos

Información General del Hotel La Encina

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 45
  • Año de construcción: 1972
  • Año de última reforma: 1995

Habitaciones del Hotel La Encina

    Baño, Teléfono de línea directa, Televisión, Calefacción central.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel La Encina

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email