Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Los Tamarises

C/ Trengandin, 17, 39180 Noja, Cantabria
Hotel Los Tamarises
Hotel Los Tamarises
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Los Tamarises

Con más de 2.500 habitantes, la localidad de Noja ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de unas apacibles vacaciones de verano. En este Hotel Los Tamarises hallará un bar en el que tomarse un refrigerio cuando lo desee, así como un acogedor restaurante a la carta que le permitirá llenar su estómago con productos de primera calidad. El bonito jardín exterior le permitirá disfrutar de bonitas vistas, a las que es complicado resistirse a fotografiar. En el área de recepción, el personal le atenderá amablemente durante las 24 horas del día, y le ofrecerá variados servicios, entre los que se encuentran el de lavandería y el de habitaciones. En cuanto a las alcobas, están equipadas con secador de cabello, televisor a color, cuarto de baño privado y cómodas camas. Es de interés, además, señalar que en el establecimiento se permite la entrada de animales de compañía, así como que dispondrá de un aparcamiento privado y de una cafetería en la que poder tomarse un café tras el almuerzo. En Noja será muy sencillo encontrar el momento perfecto para poder esparcir sus ideas y encarar la vuelta a la rutina de una manera más positiva y con nuevos proyectos. Sus bellos paisajes y su tradición pesquera hacen del municipio un lugar singular y al que seguramente querría volver. El complejo se halla, para más comodidad, en primera línea de playa.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Los Tamarises



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email