-
Hotel Caribe
0,20 Km. -
Hotel Marola
0,20 Km. -
Hotel Brisa La Lanzada
0,20 Km. -
Apartamentos Areas Gordas
0,20 Km. -
Hotel Florida
0,30 Km. -
Hotel La Lanzada
0,30 Km. -
Hotel Con D´Arbon
0,40 Km. -
Hotel Estrella Del Mar
0,40 Km. -
Hotel Nuevo Lanzada
0,40 Km.
Hotel Brisa
Hotel Brisa
El Hotel Brisa se sitúa en un tranquilo entorno, en la bella zona gallega de las Rías Baixas, a sólo 500 metros de la playa de A Lanzada, distinguida con bandera azul. El establecimiento de 3 estrellas dispone de 39 amplias habitaciones, dobles con dos camas o cama de matrimonio e individuales. También algunas permiten una tercera cama. Están equipadas con calefacción, aire acondicionado, caja de seguridad, hilo musical, baño completo con secador de pelo y amenites y tienen terraza exterior con vistas al mar, a la piscina o al campo. En el hall encontrará recepción 24 horas con servicio despertador y ascensor. El hotel dispone de servicio de lavandería con entrega en 24 horas y wifi gratuito. Completan las instalaciones un amplio bar-cafetería con terraza, salón social, sala de televisión, aparcamiento en el exterior gratuito y aparcamiento cubierto de pago. Además podrá disfrutar de piscina exterior para adultos y niños con zona de hamacas, contracorriente, jacuzzi exterior, cuello de cisne para relajación cervical y una amplia zona ajardinada que cuenta con parque infantil para que se diviertan los pequeños. El municipio de Sanxenxo, turístico por naturaleza, cuenta con una entretenida vida nocturna. Desde aquí podrá visitar sin grandes desplazamientos emblemáticos lugares de interés cultural y ciudades como Pontevedra, Vigo o Santiago de Compostela. El Hotel Brisa permanece abierto de marzo a octubre.
leer más
Información general y Cómo llegar Hotel Brisa
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.