951 004 014

Hoteles en Niza

×
habitaciones
ocupantes

Los mejores Hoteles en Niza

En Hoteles en Niza tenemos 116 hoteles preferidos para ofrecerte. Selecciona tu fecha preferida y reserva tu hotel en las ciudades más visitadas o en tu próximo destino de vacaciones con las mejores ofertas y al mejor precio. Recuerda que reservando en quierohotel puedes modificar o cancelación gratis y sin costes de gestión hasta pocos días antes de entrar en el alojamiento.
ordenar por:
filtrar por zona:
Hotel 1 Med

Niza, Niza (Francia) - Rue de france, 58  

El complejo ofrece una atmósfera familiar y dispone de 28 habitaciones insonorizadas. La recepción está abierta las 24 horas y hay sala de desayunos y de televisión.

Hotel Acanthe

Niza, Niza (Francia) - Chauvain, 2  

Este hotel urbano, renovado en el año 2006, tiene un total de 50 habitaciones, que se distribuyen en 5 plantas. En el hall de entrada tiene a su disposición recepción, abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, el edificio alberga un salón para desayunar y un sótano para guardar bicicletas.

Hotel Albert 1er

Niza, Niza (Francia) - Avenue des phoceens, 4  

Este moderno hotel tiene un edificio principal de 6 plantas con un total de 79 habitaciones. Cuenta con un bar y un pub. También dispone de un restaurante. Se ofrecen asimismo servicio de habitaciones y de lavandería.

Hotel All Seasons Nice Vieux Port

Niza, Niza (Francia) - Rue Emmanuel Philibert, 8  

El hotel cuenta con un total de 113 habitaciones y ofrece instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, conexión a Internet (con sobrecargo) y aparcamiento.

Hotel Amaryllis

Niza, Niza (Francia) - 5 rue alsace lorraine  

Este hotel de 2 estrellas está situado en el centro de Niza. Entre sus instalaciones se encuentra un restaurante.

Hotel Ambassador Nice

Niza, Niza (Francia) - Avenue de suede, 8  

Este hotel climatizado y elegante tiene 44 habitaciones repartidas en 5 plantas y dispone de bar, salones y aparcamiento.

Hotel Anis

Niza, Niza (Francia) - Avenue de la lanterne, 50  

El hotel ofrece un elegante ambiente mediterráneo inmerso en el verde exótico de un parque. Cuenta con 42 habitaciones repartidas en 2 plantas y todo el confort de un hotel moderno. Tiene instalaciones que cumplirán tanto con las necesidades de viajes de negocios como las de unas vacaciones. Hay conexión a Internet, aparcamiento gratuito y servicio de autobús. Las salas de conferencias están insonorizadas y equipadas con la última tecnología, con capacidad para 130 personas. La organización de b...

Hotel Apogia Nice

Niza, Niza (Francia) - Rue smolett, 26  

Este hotel de lujo, construido en 1991, dispone de un total de 101 habitaciones, 91 de ellas dobles y 10 individuales. Parte de las instalaciones de primera del hotel son el bar y el restaurante con zona para no fumadores.

Hotel Aria

Niza, Niza (Francia) - Avenue auber, 15  

Se aloja en un edificio encantador que se remonta a principios del siglo XX. Fue totalmente renovado en 2006-2007, consta de 30 habitaciones climatizadas, así como 4 suites, está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, sala de desayunos, salón de TV, servicio de lavandería y aparcamiento seguro a 20 m de la entrada del hotel.

Hotel Ayri

Niza, Niza (Francia) - Rue de belgique, 15  

El Ayri hotel está ubicado en un edificio que data de 1920 y que ofrece una comodidad acorde con los tiempos que corren. El hotel cuenta con una muy buena ubicación, justo enfrente de la estación de tren y a pocos metros andando de una de las principales calles de tiendas, Avenue Jean Medecin, donde se puede encontrar todo tipo de tiendas y cafés. El "Promenade des Anglais" y su abarrotada y auténtica playa, así como las calles peatonales, con un amplio número de cafeterías y restaurantes con su...

página 1 de 12 < Anteriores [1] , 2 , 3 , 4 , 5 Siguientes >

Ofertas Hoteles en Niza

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio con la posibilidad de fraccionar el pago de tu reserva, sin gastos adicionales y paga cómodamente antes de entrar en el hotel.
Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...

Opiniones y Comentarios de clientes sobre hoteles en Niza

Aparthotel Nice Fleurs

Opinión de fco. javier

Los apartamentos son amplios y estan bien situados. Se echa en falta una piscina y el aire acondicionado por lo que me parace un poco caro. La atencion por el recepcionista es buenisima.

Valoración: 7

Hotel Kyriad Nice Centre Gare

Opinión de nac

Hôtel céntrico y muy bien comunicado medios de transporte, hotel silencioso para descanso, recomendable.

Valoración: 8

Hotel Nice Excelsior

Opinión de antonio

Buena acogida en la recepción, habitacioón grande y de diseño y cama super cómoda, cerca de la estación para ir de excursiones.

Valoración: 10

Hotel Novotel Nice Centre

Opinión de jose alberto

Hotel caro para los servicios que da, es un cuatro estrellas que en españa no llegaria a tres, lo mejor la piscina, aunque muy pequeña, y el desayuno pasable.

Valoración: 5

alojamientos en Niza

zonas destacadas de Niza

cerca de la playa en Niza

hoteles por categoría en Niza

apartamentos por categoría en Niza

tipos de hoteles en Niza

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email