Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Villa De Nava

C/ La Laguna s/n ( Ctra. Oviedo - Santander ), 33520 Nava, Asturias
Hotel Villa De Nava
Hotel Villa De Nava
Hotel Villa De Nava
Hotel Villa De Nava
Hotel Villa De Nava
Hotel Villa De Nava
Hotel Villa De Nava
Hotel Villa De Nava
Hotel Villa De Nava
Hotel Villa De Nava
Hotel Villa De Nava
Hotel Villa De Nava

Manuel

Valoración: 10

Septiembre 2016

10
Muy satisfecho con el hotel Villa de Nava. Es un hotel familiar, muy tranquilo, que esta cerca de la autovía que recorre Asturias, es perfecto para conocer la región. He tenido muy buena atención. El servicio de restaurante ha sido superior a lo esperado en calidad, atención, el personal muy amable, profesional, siempre dispuesto a servir al client...

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Villa De Nava

El Hotel Villa de Nava se emplaza en plena Comarca de la Sidra, en el corazón del Principado de Asturias. Se trata, por lo tanto, de un lugar ideal para degustar esta especialidad astur y la buena gastronomía del terreno. De hecho, el propio hotel cuenta con sidrería. En el propio concejo, hay un destacado Museo de la Sidra. El edificio se encuentra jalonado por bellos paisajes. Se trata de un establecimiento caracterizado por su ambiente familiar y acogedor. Tiene categoría de 3 estrellas y cuenta con un restaurante en el que se sirven especialidades regionales. A pesar de la ubicación eminentemente rural, las conexiones por autovía son buenas, lo que hacen que este lugar sea un buen punto base para acercarse a lugares como Llanes y Ribadesella, que cuentan con cascos antiguos de gran belleza y unas costas imponentes, con estupendas playas. También en la propia comarca sidrera se puede visitar Villaviciosa, con sus encantadores campos llenos de manzanos y fábricas de esta bebida. Los más audaces pueden descender en canoa el río Sella, buscar la ruta de los Dinosaurios, practicar senderismo en los Picos de Europa en la conocida como Ruta del Cares? En la agenda del viajero no debe faltar conocer el Santuario de Covadonga, justo antes de subir a los maravillosos Lagos homónimos. La zona de Cabrales, donde se factura el afamado queso azul de hoja, es otra buena opción.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • WiFi gratis

Servicios destacados del Hotel Villa De Nava

  • Bar
  • Restaurante

Información general y Cómo llegar Hotel Villa De Nava


Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 24 Kms

Servicios del Hotel Villa De Nava

  • Internet por cable
  • WiFi gratis
  • Servicio de lavandería
  • Bar
  • Restaurante

Información General del Hotel Villa De Nava

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 78
  • Año de construcción: 1994
  • Número de pisos (edificio principal): 1

Habitaciones del Hotel Villa De Nava

    Superficie habitación (m²): 13, Baño, Secador, WiFi gratis, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Calefacción central, Balcón, Accesible para personas de movilidad reducida (bajo petición), Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email