951 004 014

Hoteles en Narbona

×
habitaciones
ocupantes

Los mejores Hoteles en Narbona

En Hoteles en Narbona tenemos 1 hoteles preferidos para ofrecerte. Selecciona tu fecha preferida y reserva tu hotel en las ciudades más visitadas o en tu próximo destino de vacaciones con las mejores ofertas y al mejor precio. Recuerda que reservando en quierohotel puedes modificar o cancelación gratis y sin costes de gestión hasta pocos días antes de entrar en el alojamiento.
ordenar por:
filtrar por zona:
Hotel Brit Plaisance

Narbona, Narbona (Francia) - Rue de L'Hotellerie, 238  

Confortable y familiar hotel en el Sur de Francia. El Inter Hotel Plaisance es un confortable hotel situado en las proximidades de Narbona. Perfectamente comunicado por autopista, este hotel se encuentra en un cruce de caminos, a tan sólo media hora en coche de ciudades turísticas tan destacadas como Carcasona, Perpignan o Sète. Y todo, a 15 kilómetros de las playas de Saint Pierre y Gruissan. Además, sus cómodas y tranquilas estancias cuentan con acceso directo a un tranquilo jardín, en el que ...

página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

Ofertas Hoteles en Narbona

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio con la posibilidad de fraccionar el pago de tu reserva, sin gastos adicionales y paga cómodamente antes de entrar en el hotel.
Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...

Opiniones y Comentarios de clientes sobre hoteles en Narbona

Le Domaine D'enserune Vacanceole

Le Domaine D'enserune Vacanceole

Colombiers, Narbona

Opinión de juan y mercedes

Estuvimos muy bien. A 25 km. como máximo de los sitios más interesantes. El apartamento muy bien. El desayuno sencillo pero mas que correcto. La única pega fue que la hora del desayuno comenzaba a las 9 h. 00, bastante tarde para los horarios de Francia ya que a la 13 h. tenias que estar comiendo. Por todo lo demás, perfecto. Para repetir, sin duda...

Valoración: 9

Aparthotel Zenitude Beziers

Aparthotel Zenitude Beziers

Beziers, Narbona

Opinión de césar

La habitación muy bien. El servicio muy bien. Pero la cama muy incomoda, era un sofá cama y no era nada cómodo. El parking cuesta 3€ al día con puerta con código por lo tanto esta genial ya que al estar en en el centro no hay aparcamiento y por ese precio esta aparcado y seguro.

Valoración: 6

alojamientos en Narbona

zonas destacadas de Narbona

cerca de la playa en Narbona

hoteles por categoría en Narbona

tipos de hoteles en Narbona

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email