951 004 014

Hoteles en Montpellier

×
habitaciones
ocupantes

Los mejores Hoteles en Montpellier

En Hoteles en Montpellier tenemos 19 hoteles preferidos para ofrecerte. Selecciona tu fecha preferida y reserva tu hotel en las ciudades más visitadas o en tu próximo destino de vacaciones con las mejores ofertas y al mejor precio. Recuerda que reservando en quierohotel puedes modificar o cancelación gratis y sin costes de gestión hasta pocos días antes de entrar en el alojamiento.
ordenar por:
filtrar por zona:
Hotel Campanile Montpellier Le Millenaire

Montpellier, Montpellier (Francia) - Rue henri becquerel, 1083  

Este hotel, situado en una animada calle, está totalmente climatizado y fue restaurado en el año 2001. Tiene tres plantas en las que se reparten un total de 85 habitaciones y cuenta con un área de recepción con ascensores y abierta las 24 horas del día. Cuenta con un acogedor bar, un comedor y un restaurante climatizado. Aquellos que viajen por motivos de negocio tienen varias salas de conferencias a su disposición. Se le ofrecen plazas de aparcamiento para su vehículo.

Hotel Chateau Et Residence De Bionne

Montpellier, Montpellier (Francia) - Rue de bionne, 1225  

Disfrute de la cálida atmósfera y hospitalidad de este magnífico hotel, que cuenta con un servicio muy atento, así como con unas instalaciones magníficas. Este hotel tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 29 habitaciones, 2 de ellas suites, adaptadas para personas minusválidas. Dispone de un acogedor hall de entrada con recepción.

Hotel Du Parc Euromedecine

Montpellier, Montpellier (Francia) - Rue du caducee, 2  

Todas las habitaciones tienen televisión por cable. Además, algunas habitaciones están equipadas con neveras y secador de pelo. Hay habitaciones para discapacitados disponibles. El servicio de habitaciones se ofrece como una mayor comodidad. Hacer el Hotel Montpellier comodidad de su hogar lejos del hogar en sus vacaciones en Francia. Somos un gran lugar para una noche de descanso y la relajación cuando se visita la zona de Montpellier.

Hotel Kyriad Prestige Montpellier

Montpellier, Montpellier (Francia) - Rue jugurtha, 135  

Este hotel de nueva construcción ofrece unas instalaciones de alta tecnología y dispone de un total de 100 espaciosas con aire acondicionado. El aire acondicionado del hotel acoge a sus huéspedes en un hall de entrada con servicio de recepción 24 horas y una caja fuerte. Una amplia gama de instalaciones se pueden encontrar en el sitio, como el ascensor, sala de TV, cafetería, bar y restaurante, e instalaciones para conferencias. Acceso a Internet está disponible por un precio, y servicio de habi...

Hotel Mercure Montpellier Antigone

Montpellier, Montpellier (Francia) - Bd aeroport international, 285  

Este hotel tiene tres plantas y dispone de un total de 114 habitaciones, nueve de ellas suites. En el hall de entrada le espera una recepción abierta las 24 horas. Además, tiene a su disposición un bar, una sala de conferencias y un restaurante climatizado. Los huéspedes pueden utilizar el garaje del hotel abonando un cargo adicional.

Hotel Mercure Montpellier Centre

Montpellier, Montpellier (Francia) - Rue bastion ventadour, 218  

Este hotel urbano dispone de un total de 120 habitaciones repartidas en cinco plantas. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensor, un área de recepción donde se le ofrece caja fuerte, un acogedor bar y un selecto restaurante con zona para no fumadores. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición, equipadas con la tecnología más moderna. Como prestaciones adicionales, el hotel le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Si...

Hotel Montpellier Grand Angle Hotelience

Montpellier, Montpellier (Francia) - Rue de la croix verte, 1149  

Este hotel, situado en el corazón de un distrito tranquilo, ofrece el confort moderno y refinado de un edificio nuevo y está perfectamente adaptado para viajes de negocios o de placer. Se trata de un apartotel fundado en 2007, es adecuado para familias y consta de 99 habitaciones en total, distribuidas en 4 plantas. Sus instalaciones incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, salas para conferencias, servicio de habitaciones ...

Hotel New Du Midi

Montpellier, Montpellier (Francia) - Boulevard victor-hugo, 22  

Este hotel está alojado dentro de un edificio histórico del siglo XIX y fue totalmente restaurado y modernizado en el año 2005. Tiene tres plantas en las que se reparten un total de 47 habitaciones. Parte de las instalaciones son un área de recepción, ascensores, una sala de estar, un restaurante y una zona de conexión inalámbrica a Internet. Otras prestaciones adicionales que se le ofrecen son el servicio de lavandería y el de alquiler de coches. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento.

Hotel Novotel Montpellier

Montpellier, Montpellier (Francia) - Avenue de palavas, 125  

El Novotel Montpellier es un hotel 3 estrellas a 2km del centro de Montpellier y cerca de las playas. El hotel ofrece 163 habitaciones con aire acondicionado, un restaurante, un bar y 13 salas de reuniones para conferencias o seminarios de hasta 200 personas. Ideal para viajeros de negocios o para unas vacaciones en Montpellier con su pareja o familia, el hotel también cuenta con aparcamiento propio y piscina abierta.

Hotel Oceania Montpellier

Montpellier, Montpellier (Francia) - Rue clos rene, 3  

El hotel se encuentra en corazón de Montpellier, a pocos pasos de la Place de la Comédie. En los alrededores hay una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Se llega fácilmente a pie al casco antiguo. Las playas más próximas se encuentran a una distancia de 10 km y el aeropuerto de Montpellier está situado a pocos minutos en coche, también a unos 10 km. Este hotel está ubicado dentro de un edificio histórico del siglo XIX. Tiene 4 plantas y dispone de un total de...

página 1 de 2 < Anteriores [1] , 2 Siguientes >

Ofertas Hoteles en Montpellier

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio con la posibilidad de fraccionar el pago de tu reserva, sin gastos adicionales y paga cómodamente antes de entrar en el hotel.
Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...

Opiniones y Comentarios de clientes sobre hoteles en Montpellier

Aparthotel Appart City Montpellier

Aparthotel Appart City Montpellier

Montpellier, Montpellier

Opinión de juan carlos

Está bien situado a 15 minutos paseando y en línea recta, el apartamento minúsculo fotos que crean confusión, pues si te dan el mini...no son las que se ven y con algún defectillo que no debe ser escusa por ser más económico, pero para pasar unos días en la ciudad creo que fué la mejor elección, los del apartahotel, ni fu ni fa, correctos, servicio...

Valoración: 8

Aparthotel Appart City Confort Montpellier Ovalie I

Opinión de angeles

La estancia ha resultado estupenda, las camas eran comodas y los apartamentos tenian todo lo necesario cubriendo nuestras espectativas. Nos consto encontrar el hotel ya que su ubicacion era detras de unos grandes edificios que no nos dejaban verlo.

Valoración: 9

Apartahotel Madame Vacances Residence Les Consuls De La Mer

Opinión de carlos

Calidad precio aceptable, un poco antiguo pero para mi necesidad más que aceptable.

Valoración: 9

Hotel Oceania Montpellier

Hotel Oceania Montpellier

Montpellier, Montpellier

Opinión de hengameh

Un Hotel con 4* pero sin Food Room service, Sin Laundry service, Sin WLAN in Room, Desayunos no comparable con los Hoteles en España. Buen lugar cerca de Estación del Tren y Ciudad antigua. Recepción muy agradable.

Valoración: 7

alojamientos en Montpellier

zonas destacadas de Montpellier

cerca de la playa en Montpellier

hoteles por categoría en Montpellier

apartamentos por categoría en Montpellier

tipos de hoteles en Montpellier

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email