¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Los Cerezos

      Hotel con Encanto

Avda. de La Libertad, s/n - Los LLanos, 18193 Monachil - Granada
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Los Cerezos

El Hotel Los Cerezos es un establecimiento acogedor y tranquilo de 3 estrellas situado sobre la localidad de Monachil. De todas sus instalaciones destaca su terraza de verano, un lugar ideal para cenar mientras goza de las maravillosas vistas panorámicas de la ciudad de Granada y la Alhambra. Sirven carnes a la brasa y raciones variadas de platos típicos de la zona. Además de la terraza, dispone de un restaurante de cocina tradicional y una cafetería para desayunos, tapas, aperitivos. Las habitaciones son amplias y cómodas, equipadas con televisión, minibar, teléfono, hilo musical, caja fuerte, secador de pelo y espejo de aumento en el baño y artículos de aseo. Además de estar climatizadas (frío/calor), cuentan con conexión wifi gratis. En la zona exterior el Hotel Los Cerezos tiene una piscina para refrescarse del calor estival y un parque infantil. Los clientes disponen de aparcamiento gratuito, discoteca, conserjería, ascensor, salones sociales y alquiler de coche. A 30 minutos se encuentra la estación de esquí de Sierra Nevada, en el mismo establecimiento hay guardaesquíes y puede hacerse con unos forfaits. Y si no le gustan los deportes de nieve, puede practicar senderismo o equitación en los alrededores. Si prefiere hacer turismo cultural, Granada está a solo 20 minutos. Además de la Alhambra y el Generalife, visite el barrio del Albaicín, el Paseo de los Tristes, la Catedral, la plaza de la Bi-Rambla, entre otros lugares.

leer más




Condiciones de Hotel Los Cerezos

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 12:00 hrs.
  • Hora de Salida:8:00 hrs. 12:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar