¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Alegría Palacio Mojácar Spa

Campo de Golf Permite Animales

Andalucía Segura

Avda. del Palacio, 1, 04638 Mojacar, Almería
Hotel Alegría Palacio Mojácar Spa
Hotel Alegría Palacio Mojácar Spa
Hotel Alegría Palacio Mojácar Spa
Hotel Alegría Palacio Mojácar Spa
Hotel Alegría Palacio Mojácar Spa
Hotel Alegría Palacio Mojácar Spa
Hotel Alegría Palacio Mojácar Spa
Hotel Alegría Palacio Mojácar Spa
Hotel Alegría Palacio Mojácar Spa
Hotel Alegría Palacio Mojácar Spa
Hotel Alegría Palacio Mojácar Spa

Nuria

Valoración: 7

Agosto 2020

7.5
Problemas con el servicio de comida. No había mesas grandes. Pata rota cama, puerta del baño atascada pero se solucionó rápido. La piscina enana y el agua demasiado caliente. Comida buena. Servicio bueno. Habitación limpia. Menos mal q no cogí vistas al mar mas cara porque prácticamente no se ve a esa distancia.

ver las 10 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Alegría Palacio Mojácar Spa

Disfrute de un hotel de playa en Mojacar lleno de encanto: un alojamiento moderno solo para adultos con toques coloniales construido en el antiguo palacio del Marqués de Chavarri, un edificio del 1907 perfecto para unas vacaciones 4 estrellas en plena costa de Almería. El complejo dispone de un moderno spa, rodeado del campo del golf y en primera línea de playa. Viva la historia de uno de los pueblos más bellos de la costa de Almería: el Hotel Alegría Palacio Mojácar Spa además dispone de grandes zonas ajardinadas, piscina adultos, amplias zonas nobles llenas de historia ideales para celebraciones y banquetes en un marco incomparable, lleno de glamour, con el servicio y calidad de la cadena hotelera Alegría. El complejo dispone de comodas habitaciones individuales y dobles, así como las amplias Junior Suite con amplias terrazas y las únicas Suites del antiguo palacete del Marqués de Chavarri, donde vivirá una experiencia única. En este original hotel spa en Mojacar podrás vivir al máximo tus días de relax en familia, con tu pareja o con amigos, disfrutando de servicios 4 estrellas diseñados para sorprenderte: gimnasio, piscinas, aparcamiento, servicios de golf, wifi gratis, salones de eventos, deliciosa gastronomía y un completo servicio de habitaciones. Presuma de vacaciones a medida en uno de los parajes más espectaculares del sur de España. Tanto si viaja en familia o amigos como si lo que quieres es una escapada romántica a Almería, en Alegria Hotels tenemos la propuesta perfecta para que, siempre, quieras repetir. Descubre el verdadero significado de las vacaciones en Almería en el Hotel Alegría Palacio Mojácar Spa.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Alegría Palacio Mojácar Spa


Servicios del Hotel Alegría Palacio Mojácar Spa

  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado
  • Baños turcos
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Golf
  • Ascensor
  • Aparcamiento no gratuito
  • Salon TV
  • Zona ajardinada
  • Desayuno Buffet
  • Acceso Minusvalidos
  • Recepción 24h*.

Información General del Hotel Alegría Palacio Mojácar Spa

  • Cadena Hotelera: Alegria Hotels
  • Tipo: Hoteles de Playa

Habitaciones del Hotel Alegría Palacio Mojácar Spa

    Aire acondicionado, Productos de acogida, Otros animales, TV, Teléfono, Secador, Caja fuerte, Wi-Fi, Balcón, Plancha*.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email