951 004 014

Hoteles en Milán

×
habitaciones
ocupantes

Los mejores Hoteles en Milán

En Hoteles en Milán tenemos 185 hoteles preferidos para ofrecerte. Selecciona tu fecha preferida y reserva tu hotel en las ciudades más visitadas o en tu próximo destino de vacaciones con las mejores ofertas y al mejor precio. Recuerda que reservando en quierohotel puedes modificar o cancelación gratis y sin costes de gestión hasta pocos días antes de entrar en el alojamiento.
ordenar por:
filtrar por zona:
Hotel Ac Milano

Milan, Milán (Italia) - Via tazzoli, 2  

Este hotel cuenta con un total de 160 habitaciones y está situado en la torre completamente restaurada de uno de los edificios más importantes de la ciudad. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye aire acondicionado, restaurante, equipamiento para conferencias, servicio de habitaciones, recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, ascensor, cafetería, conexión a Internet WLAN y aparcamiento.

Hotel Adam

Milan, Milán (Italia) - Via palmanova, 153  

Este hotel, renovado en el año 1999, tiene siete plantas y un total de 18 habitaciones individuales y 41 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, ofrece a sus huéspedes una peluquería, una sala de televisión, una terminal de Internet y un aparcamiento. A disposición del cliente están el servicio de habitaciones y de lavandería.

Hotel Adler

Milan, Milán (Italia) - Via ricordi, 10  

El hotel histórico se restauró completamente en el año 2005 y cuenta con dos edificios de dos y cuatro plantas, con un total de 23 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el elegante hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día o un jardín idílico. También cuenta con un bar muy acogedor y con una sala para desayunar. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería.

Hotel Admiral

Milan, Milán (Italia) - via domodossola, 16  

Situado en una posición estratégica en Milán, es el hotel más cercano a la Feria de Congresos de Milán, se encuentra a pocos minutos de San Siro y del centro de la ciudad, posee un amplio hall con muestras de antigüedades navales, un bar y 60 habitaciones, tres salas de reuniones y un cómodo garaje interno. El Hotel Admiral, patrocina varios eventos deportivos y culturales, y es sede de dos clubs de renombre: el 007 Admiral Club, único club de James Bond en Italia. También del Club de Magia Ital...

Hotel Agape

Milan, Milán (Italia) - Via flumendosa, 35  

El ambiente tranquilo del hotel, así como los esfuerzos continuos por parte de nuestro personal para mejorar el confort y servicios le permitirá tener una estancia muy agradable

Hotel Alexander

Milan, Milán (Italia) - Via napo torriani, 9  

Este hotel está compuesto por un edificio de seis plantas con un total de 85 habitaciones, 19 de ellas individuales y 66 dobles. El edificio dispone de hall de entrada con ascensor, cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de un bar y una sala de televisión. Ofrece a sus huéspedes la posibilidad de utilizar una terminal de Internet. Para rematar el gran número de prestaciones, dispone de servicio de...

Hotel Alga

Milan, Milán (Italia) - Via del mare, 93  

Este hotel urbano recientemente renovado consta de un total de 87 habitaciones confortables. Además, este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, sala de TV, sala de desayunos, 6 salas de reuniones y aparcamiento, así como servicio de habitaciones y de lavandería.

Hotel Ambasciatori

Milan, Milán (Italia) - Galleria del corso, 3  

Este hotel, construido en el año 1938, tiene 7 plantas y un total de 85 habitaciones, 2 de ellas suites. También dispone de un restaurante con zona para no fumadores.

Hotel Andreola

Milan, Milán (Italia) - Via scarlatti, 24  

Es la quintaesencia del hotel milanés: sofisticada, bella y moderna. El hotel es frecuentado por viajeros de negocios y turistas, atraídos por su céntrica ubicación y excelente servicio al cliente.

Hotel Antares Accademia

Milan, Milán (Italia) - Viale certosa, 68  

Este hotel climatizado, construido en 1857 y renovado totalmente en 2006, tiene 6 plantas y un total de 66 habitaciones, de ellas 17 individuales, 46 dobles y 3 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores. Dispone también de una sala de televisión, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. Los que viajen por m...

página 1 de 19 < Anteriores [1] , 2 , 3 , 4 , 5 Siguientes >

Ofertas Hoteles en Milán

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio con la posibilidad de fraccionar el pago de tu reserva, sin gastos adicionales y paga cómodamente antes de entrar en el hotel.
Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...

Opiniones y Comentarios de clientes sobre hoteles en Milán

Hotel Mistral

Hotel Mistral

Milan, Milán

Opinión de rubén

Hotel-albergue, bien para una noche, no más. Lejos del centro, pero conectado con linea amarilla de metro. Desayuno pobre.

Valoración: 5

Spice Hotel Milano

Spice Hotel Milano

Milan, Milán

Opinión de viaje de negocios

Buen hotel para el nivel medio de los 3 estrellas en Italia y bien situado La habitación muy bien y el trato adecuado. Sólo tres pegas el desayuno, suficiente pero con nula variedad café o infusiones, zumo, yogures y corneto, nada de fruta, nada de embutido el baño muy bien pero la ducha sin cortinas, en cuanto te duchas se pone perdido todo el bañ...

Valoración: 7

Hotel Express By Holiday Inn Milan Bicocca

Opinión de gabriel

Esta en una zona malísima, esta lejos de todo, habían muchos coches que por las noches le rompían los cristales para robarles, lejos del metro, el hotel esta nuevo pero no vale la pena por la zona y que de alli no te puedes mover a ningun sitio. Vale la pena buscar un poco más y estar en otra zona.

Valoración: 6

Hotel Regency Milan

Hotel Regency Milan

Milan, Milán

Opinión de julio y m. carmen

Buena localización y habitaciones acogedoras. Hay que pagar tasas turísticas.

Valoración: 8

Hotel Regina

Hotel Regina

Milan, Milán

Opinión de anónimo

Buen Lugar en Centro. Hotel Recepción simpático, ayuda, desayuno ok. Habitación parece más 3*!. Baño necesita renovación.

Valoración: 6

Hotel Michelangelo

Hotel Michelangelo

Milan, Milán

Opinión de teresa

Es un Hotel con una buena ubicación con respecto a la estación central. Comodo para desplazarte al centro. El servicio del hotel es muy bueno, buena atención, buen desayuno y mini bar gratuito que más se puede pedir. Yo recomendaria el hotel sin ninguna duda y si vuelvo a Milán repetiré.

Valoración: 9

alojamientos en Milán

zonas destacadas de Milán

hoteles por categoría en Milán

apartamentos por categoría en Milán

tipos de hoteles en Milán

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email