Reservas de hotel por teléfono

951 004 014


ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra con cada reserva

Reserva hoy tu hotel al mejor precio y paga con transferencia fraccionando el pago sin gastos adicionales.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.

Hoteles en Miami-Florida

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio con la posibilidad de fraccionar el pago de tu reserva, sin gastos adicionales y paga cómodamente antes de entrar en el hotel.

Buscador de Hoteles

186 Hoteles en Miami-Florida

Reserva tu hotel con descuento

En Miami-Florida tenemos 186 hoteles para ofrecerte
  • Hotel Acqualina Resort & Spa On The Beach
  • Hotel Acqualina Resort & Spa On The Beach
  • Hotel Acqualina Resort & Spa On The Beach
/

Sunny Isles Beach, Miami-Florida (Estados Unidos) - 17875 Collins Avenue  

Este encantador complejo familiar de la ciudad combina la elegancia de una villa mediterránea con una ubicación frente al mar hermosa, por lo que es el escape perfecto. Cuenta con un total de 188 viviendas y 97 habitaciones impecables y suites. Ofrece a sus huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, caja fuerte, cambio de divisa y ascensor. Hay un salón de peluquería, una sala de juegos, una sala de televisión y un club infantil ...

  • Hotel Albion South Beach
  • Hotel Albion South Beach
  • Hotel Albion South Beach
/

Miami Beach, Miami-Florida (Estados Unidos) - 1650 James Avenue  

Este hotel cuenta con un total de 95 habitaciones. Tanto las habitaciones como el vestíbulo han sido renovadas en el 2006. En la recepción, que está abierta 24 horas, hay una caja fuerte y un bar. El hotel también alberga un restaurante con tronas para niños, sala de conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Hay un aparcamiento de pago disponible. Tasa de aparcamiento: USD 30 por noche y coche.

  • Hotel Aqua
  • Hotel Aqua
/

Miami Beach, Miami-Florida (Estados Unidos) - 1530 Collins Ave  

El hotel urbano y climatizado cuenta con un total de 2 plantas, con 45 habitaciones, un jardín tropical y vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte. Además, tiene restaurante, conexión a Internet y con cargo extra, aparcamiento.

  • Hotel Astor
  • Hotel Astor
  • Hotel Astor
/

Miami Beach, Miami-Florida (Estados Unidos) - 956 Washington Ave  

Este hotel climatizado, construido en el año 1926 y renovado en 2004, cuenta con 3 plantas y un total de 40 habitaciones Parte de las instalaciones son un vestíbulo de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, salas de conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.

  • Hotel Beach Paradise
  • Hotel Beach Paradise
  • Hotel Beach Paradise
/

Miami Beach, Miami-Florida (Estados Unidos) - 600 Ocean Drive  

Este hotel consta de 54 habitaciones climatizadas recientemente renovadas, situadas en un precioso edificio revival mediterráneo, construido en 1929. Sus instalaciones incluyen restaurante, mostrador de excursiones y caja fuerte en recepción. El hotel está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con ascensor a las habitaciones.

  • Hotel Beacon
  • Hotel Beacon
  • Hotel Beacon
/

Miami Beach, Miami-Florida (Estados Unidos) - 720 Ocean Drive  

Esta obra maestra del Art Decò tiene 75 habitaciones que fueron recientemente renovadas. Su ubicación ideal, los cuidados detalles y el personal atento hacen de este hotel uno de los más elegidos de Sooth Beach. Además, tiene un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería (con cargo extra) y un garaje con 20 plazas de aparcamiento.

  • Hotel Best Miami
  • Hotel Best Miami
  • Hotel Best Miami
/

Miami, Miami-Florida (Estados Unidos) - 5959 Sw 71St Street  

Este hotel urbano cuenta con un total de 117 habitaciones, repartidas en 4 plantas. Dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y un ascensor. Además, cuenta con una sala de conferencias, 2 bares y un restaurante climatizado. También tiene a su disposición el servicio de lavandería (con cargo extra), así como un aparcamiento de pago. Tasa de aparcamiento: USD 8.03 por coche y día.

  • Hotel Best Western Atlantic Beach Resort
  • Hotel Best Western Atlantic Beach Resort
  • Hotel Best Western Atlantic Beach Resort
/

Miami Beach, Miami-Florida (Estados Unidos) - 4101 Collins Ave  

El hotel climatizado, cuya temática gira entorno al agua, dispone de 9 plantas y un total de 200 habitaciones renovadas. En el vestíbulo hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y ascensor. También cuenta con un quiosco, bar, salas de conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.

  • Hotel Best Western Oceanfront Suites
  • Hotel Best Western Oceanfront Suites
  • Hotel Best Western Oceanfront Suites
/

Miami Beach, Miami-Florida (Estados Unidos) - 9365 Collins Avenue  

Este excelente hotel ofrece alojamiento independiente frente al océano. Ha sido recientemente renovado en el marco de un proyecto de varios millones de dólares. Le esperan numerosos servicios y el buen tiempo acompaña todo el año, por lo que puede estar seguro de pasarlo bien.

  • Hotel Best Western Plus Miami Airport West Inn & Suites
  • Hotel Best Western Plus Miami Airport West Inn & Suites
  • Hotel Best Western Plus Miami Airport West Inn & Suites
/

Miami, Miami-Florida (Estados Unidos) - 3875 North West 107Th Avenue  

Este hotel de aeropuerto ofrece personal multilingüe, servicios de bodas, centro de negocios, prensa gratuita, caja fuerte, ascensor accesible con silla de ruedas, aire acondicionado, máquinas expendedoras y de helados, así como instalaciones para banquetes. Además, este hotel urbano dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Por un suplemento, se puede hacer uso del servicio de lavandería y los huéspedes podrán comenzar su día en la sala de desayunos. El hotel ofrece un s...

En Miami-Florida tenemos 186 hoteles para ofrecerte
página 1 de 19 < Anteriores [1] , 2 , 3 , 4 , 5 Siguientes >

  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar