¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Casa Rural Lavin

    

C/ Mestas de com, s/n, 33556 Mestas De Con - Asturias
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Casa Rural Lavin

Se trata de una típica casona asturiana con mas de 150 años de antigüedad, que ha sido rehabilitada aportando todas las comodidades modernas pero respetando su estructura original, manteniendo así los gruesos muros de piedra, las ventanas de madera y las grandes vigas originales.

Disponemos de 6 habitaciones dobles muy amplias,con baño y televisión, un salón, un comedor y una pequeña cocina, que queda a disposición de los viajeros a la hora de la cena. Hay posibilidad de contratar los desayunos, elaborados con productos de la zona.

Su ubicación en el pequeño pueblo de Mestas de Con, ofrece al viajero numerosas posibilidades, desde disfrutar de la gastronomía del lugar, alternar con los parroquianos, realizar rutas de senderismo o largos paseos en bicicleta, todo ello sin necesidad de mover el coche.
El enclave es perfecto para conocer la zona de los Picos de Europa o la costa Oriental de Asturias (Llanes, Ribadesella, etc.), ya que se ubica a medio camino de ambos (23 km de Llanes y 15 de Covadonga.

leer más



Distancia a Puntos Interés

  • Cangas De Onis: 10 Kms
  • Llanes: 45 Kms
  • Lagos De Covadonga: 26 Kms
  • Covadonga: 20 Kms
  • Centro Ciudad: 0 Kms
  • Parada De Bus/Metro Más Cercana: 10 Kms
  • Playa: 35 Kms

Información General del Casa Rural Lavin

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 10
  • Año de construcción: 1890
  • Año de última reforma: 2006
  • Número de pisos (edificio principal): 2

Habitaciones del Casa Rural Lavin

    Sala de estar, Baño, Televisión, Calefacción central.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Casa Rural Lavin

MasterCard.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar