¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel San Roque

    

Ctra. De la Coruña km 157, 47400 Medina Del Campo - Valladolid
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel San Roque

Este alojamiento de 3 estrellas, reformado en 2007, se halla a un agradable paseo del centro de Medina del Campo. El personal del Hotel Restaurante San Roque le informará con gusto de las opciones turísticas de la localidad, una de las villas con más historia de España. Entre otros lugares destacados se encuentra el Palacio Testamentario, antigua residencia de los Reyes Católicos, el Castillo de la Mota y la Colegiata de San Antolín. Todo en este establecimiento está enfocado al descanso y al confort de sus huéspedes. Las 60 habitaciones de las que dispone son amplias y luminosas, están dotadas de baño completo, artículos de aseo, televisión, calefacción, teléfono y acceso a internet. Hay camas extras y cunas a su disposición. El restaurante, con más de 30 años de experiencia, está dedicado a la cocina tradicional castellana. Entre sus especialidades figuran el cochinillo y el lechazo asado, así como la merluza rellena y el rape empiñonado. Todo ello acompañado por unos excelentes vinos de la tierra. El hotel posee amplios salones para celebraciones y todo tipo de eventos familiares o profesionales. En la cafetería, abierta desde las 07.00 hasta la 01.00 de la madrugada, podrá desayunar, tomar unas tapas, pedir un almuerzo para llevar, un café o una copa mientras sigue las principales retransmisiones deportivas en la pantalla de televisión o disfruta de una charla con amigos. También dispone de terraza y un amplio parking para que los clientes no se preocupen por el estacionamiento de su vehículo.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h