¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Mediterraneo

      Adaptado Discapacitados

Paseo Maritimo Mediterraneo, s/n, 29600 Marbella - Málaga
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Mediterraneo

En pleno paseo marítimo de Marbella se encuentran situados los Apartamentos Mediterráneo, que no distan mucho del centro urbano y que le permitirán disfrutar de una de las mejores ciudades para pasar unas agradables vacaciones de verano. Marbella es la capital de la Costa del Sol y entre sus bonitas plazas rodeadas de árboles, sus bellas playas y su excelente clima acoge a personas de múltiples nacionalidades cada verano, desde rusos hasta alemanes, británicos y saudíes. Este complejo de apartamentos está catalogado con 3 llaves y posee conexión gratuita a Internet en las zonas comunes, para que pueda revisar la bandeja de entrada de su correo electrónico o bien conocer qué tipo de oleaje hará en el día siguiente. La Plaza de los Naranjos, el ayuntamiento, el puerto, la casa del corregidor o el puente romano son algunos de los puntos de interés turístico que debería visitar. Además, desde la zona podrá tomar un autobús que le llevará hasta Puerto Banús, uno de los lugares más exclusivos de Europa, o hasta el centro comercial de La Cañada, donde encontrará las principales tiendas de moda y numerosos comercios de restauración, de tecnología y de entretenimiento, como son sus cines. También encontrará un supermercado donde podrá organizar su cena o su almuerzo en el apartamento. En Marbella deberá probar sus sardinas, el pescaito frito y otras especialidades andaluzas como el gazpacho, la porra o los montaditos de jamón serrano y queso con aceite de oliva.

leer más



Información General del Apartamentos Mediterraneo

  • Tipo: Hoteles de Playa


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar