951 004 014

Hoteles en Malta

×
habitaciones
ocupantes

Los mejores Hoteles en Malta

En Hoteles en Malta tenemos 103 hoteles preferidos para ofrecerte. Selecciona tu fecha preferida y reserva tu hotel en las ciudades más visitadas o en tu próximo destino de vacaciones con las mejores ofertas y al mejor precio. Recuerda que reservando en quierohotel puedes modificar o cancelación gratis y sin costes de gestión hasta pocos días antes de entrar en el alojamiento.
ordenar por:
filtrar por zona:
Hotel Alexandra

Saint Julians, Malta (Malta) - Schreiber street  

Este hotel está totalmente climatizado y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 145 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un restaurante y un bar.

Hotel Alfonso

Saint Julians, Malta (Malta) - Triq il - qaghliet  

Se trata de un antiguo y pequeño hotel familiar. Los huéspedes son siempre muy bien recibidos y gozan de una atención personal. El hotel cuenta con conexión inalámbrica a Internet. Tiene 28 habitaciones repartidas en 5 plantas y cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, bar y restaurante y servicio de lavandería.

Hotel Allegro

Saint Julians, Malta (Malta) - Ross street  

Este hotel de categoría media está situado cerca del centro, a unos 100 metros, y del paseo marítimo, donde encontrará numerosas tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas. Podrá llegar en unos minutos andando a la preciosa playa de rocas (a 500 metros) y al servicio de transporte público (500 metros). Este hotel de playa, construido en el año 1962 y renovado en el 2002, dispone de 30 habitaciones repartidas en seis plantas. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas y un asc...

Hotel Ambassador

Saint Pauls Bay, Malta (Malta) - Shipwreck promenade, xemxija  

El hotel, construido a principios de los 1960, cuenta con 46 espaciosos dormitorios dobles, todos con cuartos de baño completamente renovados. Ofrece una sala de juegos, restaurante a la carta, bistró donde se sirven aperitivos, cafetería, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y por un suplemento se puede hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de habitaciones y de lavandería. Se pueden alquilar...

Hotel Argento

Saint Julians, Malta (Malta) - Qaliet street  

Hotel situado en la tranquila zona residencial de Spinola Bay, justo al lado del paseo marítimo de San Julián con sus hermosos paisajes. Posee una gran variedad de comida casual y elegante junto al mar, restaurantes, bares y tiendas. Concentra la vida nocturna de Malta que se encuentra a pocos pasos de distancia del hotel. La playa de arena de San Jorge es accesible a pie a 500 m. de distancia del hotel.

Hotel Astra

Sliema, Malta (Malta) - Tower road  

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Sliema. El Hotel fue edificado en 1956. El Hotel fue completamente renovado en 2011. Hay un total de 36 habitaciones. La propiedad consta de 36 habitaciones dobles.

Hotel Bay Street

Saint Georges Bay, Malta (Malta) - St georges bay  

Se renovó en el 2006 y cuenta con 101 habitaciones, está climatizado y alberga salas de conferencias, comedor y de ocio. El personal estará encantado en ayudarle en todo lo que necesite. El hotel cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de traslados al aeropuerto, servicio de cambio de divisa, y un servicio de taxi . En el hotel hay una cafetería, un quiosco de prensa, discoteca, y conexión a Internet. A su disposición encontrará el servicio de lavandería y de habitaciones.

Hotel Bella Vista

Qawra, Malta (Malta) - Triq ii  

Este hotel cuenta con un total de 150 habitaciones. El hall de entrada está climatizado y cuenta con un área de recepción y un amplio y espacioso vestíbulo. Parte de las instalaciones culinarias de este hotel son una preciosa cafetería, un acogedor bar y un restaurante climatizado, así como un bar en el vestíbulo. Los huéspedes tienen a su disposición conexión a Internet.

Hotel Bernard

Saint Julians, Malta (Malta) - St georges bay  

Este es un hotel con una vida nocturna vibrante de Malta, así como entretenimiento y ocio, justo en la puerta. Una playa de arena se encuentra también muy cerca. El hotel fue renovado en 2007 y en 2009 el vestíbulo del hotel se le ha dado un total concepto de moda nueva. El hotel dispone de 84 habitaciones. Las instalaciones inclde establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, recepción abierta las 24 horas de registro y salida 24-hora a cabo el servicio, una caja fuerte, servicio de cambio de...

Hotel Calypso

Gozo, Malta (Malta) - Marsalforn bay - marsalforn  

Recién diseñado, las habitaciones del hotel están situados en cuatro plantas, disfrutando de impresionantes vistas al mar abierto, una bahía preciosa y relajante paisaje.

página 1 de 11 < Anteriores [1] , 2 , 3 , 4 , 5 Siguientes >

Ofertas Hoteles en Malta

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio con la posibilidad de fraccionar el pago de tu reserva, sin gastos adicionales y paga cómodamente antes de entrar en el hotel.
Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...

Opiniones y Comentarios de clientes sobre hoteles en Malta

Hotel Windsor

Hotel Windsor

Sliema, Malta

Opinión de agustin

El hotel es un poco cutre, pero de calidad precio no esta mal.

Valoración: 7

Hotel Canifor

Hotel Canifor

Qawra, Malta

Opinión de anónimo

Cerca del hotel es bueno, muy ruidoso, la técnica funciona, el tractor de 8 de la mañana de cada día. en los balcones de la suciedad de la construcción. Cuando será el edificio terminado va muy bien. Ahora la pesadilla!. La habitación que tuvimos fue muy buena dos habitaciones y un gran salón. En el cuarto de baño era jabón, eso es todo. Internet e...

Valoración: 6

Hotel Bella Vista

Hotel Bella Vista

Qawra, Malta

Opinión de dani

El alojamiento contaba con piscina interior y exterior, sala de juegos y espectáculos en el interior por las noches. Muy buena limpieza, habitación grande con terracita. Dispone de tienda en el hotel y ofrecen actividades y excursiones por toda la isla. Situado en una zona tranquila con estacionamiento en el exterior. A 5 min del acuario y zona de ...

Valoración: 8

Hotel Europa

Hotel Europa

Sliema, Malta

Opinión de moreno

Pas de télévision. Trois nuits, pas de ménage! pas de pression sous la douche et eau coupée le matin!!. Petit déjeuner simple. Dans lensemble, vu le prix, cest plutôt correct.

Valoración: 5

Aparthotel Luna Holiday Complex

Opinión de gonzalo

Buenas instalaciones, buena piscina, correcta atención por parte del personal. Bien situado.

Valoración: 8

Hotel The Palace Malta

Hotel The Palace Malta

Sliema, Malta

Opinión de jose maria

Inmejorable relacion calidadprecio. Precioso hotel tipo boutique de lujo. Habitaciones standar de gran tamaño y comodidad. Trato dispensado por el personal del hotel sensacional. Ubicacion en el centro de la localidad de sliema, apartado de la zona ruidosa lo que hace la estancia aun mas agradable, pero muy cerca, tanto a pie como en coche, del pas...

Valoración: 10

los más vendidos: Hoteles en Malta

Hotel Golden Tulip Vivaldi

Hotel Golden Tulip Vivaldi

Saint Julians - Malta

alojamientos en Malta

zonas destacadas de Malta

cerca de la playa en Malta

hoteles por categoría en Malta

apartamentos por categoría en Malta

tipos de hoteles en Malta

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email