¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Coco Studios

    

C/ Punta Ballena, s/n, 07181 Magalluf - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Coco Studios

El Hotel Coco Studios se encuentra situado en el centro de la localidad turística de Magalluf, en la isla de Mallorca. Este establecimiento se restauró en el año 2004 y está compuesto por dos edificios donde se distribuyen un total de 33 habitaciones con todo el equipamiento necesario para que disfrute de unas estupendas vacaciones. Así, disponen de caja fuerte, baño con ducha y bañera, una pequeña cocina con nevera y balcón o terraza. En las zonas comunes del hotel encontrará un hall de entrada en la que se halla el área de recepción donde atenderán todas sus necesidades y le ofrecerán una serie de servicios como caja fuerte y cambio de divisa, entre otros. También podrá acudir al bar para tomar un café o una copa. En el exterior del recinto se encuentra la piscina con una amplia terraza con hamacas y sombrillas para tomar el sol. Además, hay un snack bar donde pedir el aperitivo. El Hotel Coco Studios es un hotel que se encuentra perfectamente ubicado, ya que en sus alrededores encontrará discotecas, bares, restaurantes, comercios y zonas de ocio. A tan solo 200 metros del complejo hay una playa para gozar del clima y el ambiente balear.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar