¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Trafalgar

    

C/ Trafalgar, 35, 28010 Madrid - Madrid
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Igor

Valoración: 8

Octubre 2016

8
Un buen hotel, aunque cuando llegue mi habitación aún no estaba preparada, y eran las 14:00 h.

ver las 3 valoraciones

Hotel Trafalgar

Céntrico y tranquilo el Hotel Trafalgar. Este hotel de 3 estrellas, situado en el barrio de Chamberí, fue reformado en profundidad en el año 99. Su situación es cómoda para adentrarse en la infinita oferta de ocio y cultura que ofrece la capital de España. Está bien conectado por autobús y metro (Quevedo). Está a mano de la zona del triángulo que conforman El Retiro, Sol y la zona de Museos. La pinacoteca de Sorolla está apenas a 10 minutos caminando. En la zona, hay numerosas librerías y galerías de arte y tampoco se encuentra lejos el cosmopolita barrio de Chueca. Sus 48 habitaciones disponen de teléfono, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, televisión con pantalla de plasma interactiva y de pago, conexión a Internet, WiFi, cuarto de baño completo, tarima de madera y ventanas de doble acristalamiento para aislar al huésped del ruido. Son estancias luminosas, de decoración funcional y minimalista. El centro dispone de una sala de reuniones con capacidad para 30 asistentes. Se puede dejar el coche en el parking público que se sitúa a 30 metros abonando una tasa conveniada. La recepción está operativa durante las 24 horas del día, el personal es multilingüe y asesora al visitante sobre rutas o actividades. También realizan cambios de divisa. El desayuno es tipo continental. El restaurante abre de lunes a viernes y sirve comida española a precios razonables.

leer más

Servicios destacados del Hotel Trafalgar

  • Recepción 24h


Servicios del Hotel Trafalgar

  • Recepción 24h
  • WiFi gratis

Información General del Hotel Trafalgar

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 48


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar