Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Pegaso Suites

C/ Pegaso, 19, 28043 Madrid, Madrid
Hotel Pegaso Suites
habitaciones:
ocupantes:

Reserva y Añade todas tus entradas en el siguiente paso Warner Madrid Warner Beach Zoo Aquarium Madrid Parque Atracciones Madrid

Hotel Pegaso Suites

En la ciudad de Madrid se sitúa un hotel con 3 estrellas llamado Hotel Pegaso Suites. Es un hotel con un variado servicio ya que, podrá hospedarse quienes visitan la ciudad en vacaciones o por motivos de trabajo con todo lo que necesite para ello. En los alrededores dispondrá de una zona comercial con numerosos lugares donde comer y tomar un aperitivo además de establecimientos y lugares exclusivos. Desde el mismo podrá realizar una visita a los lugares de mayor interés de Madrid gracias a la parada de transporte que se halla a unos metros del complejo. Le esperará la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, los museos más visitados como el Prado o Thyssen, además de numerosos teatros y espectáculos en las salas en el centro a unos 3 km aproximadamente. Las instalaciones del Hotel Pegaso Suites ofrecen servicios de lavandería y secado, trastero para bicicletas que podrá solicitar en la zona de recepción en la entrada. El hotel dispone de 10 estancias, siendo 2 suites y 8 apartamentos con todo lo necesario para que su estancia sea lo más cómoda posible. Ofrecen baño privado, sala de estar donde descansar tras un día de visitas o trabajo, caja fuerte para su mayor seguridad cuando se no se encuentre en la estancia, teléfono y televisión con vía satélite, aire acondicionado y calefacción y, un balcón privado con vistas a la ciudad.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Aire Acondicionado


Información general y Cómo llegar Hotel Pegaso Suites


Distancia a Puntos Interés

  • Estación De Tren: Madrid-Estación De Tren De Atocha: 3 Kms
  • Estación De Tren: Madrid-Estación De Tren De Chamartín: 2 Kms
  • Aeropuerto: Madrid-Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas: 5 Kms
  • Centro Ciudad: 3.5 Kms

Servicios del Hotel Pegaso Suites

  • Cobertura teléfonos móviles
  • Servicio de lavandería (*)
  • Lavandería (*)
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Ascensor
  • Espacio para bicicletas

Información General del Hotel Pegaso Suites

  • Cadena Hotelera: A&H Hoteles
  • Tipo: Hotel, Hoteles De Negocios.
  • Habitaciones: 10
  • Año de construcción: 2001
  • Año de última reforma: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 4

Habitaciones del Hotel Pegaso Suites

    Sala de estar, Baño, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Plancha con tabla, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Caja fuerte.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Pegaso Suites

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.

Información y faqs Hotel Pegaso Suites

¿Qué lugares hay cerca del Hotel Pegaso Suites?

Los lugares cercanos al Hotel Pegaso Suites son Estación De Tren: Madrid-Estación De Tren De Atocha: 3 Kms, Estación De Tren: Madrid-Estación De Tren De Chamartín: 2 Kms, Aeropuerto: Madrid-Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas: 5 Kms, Centro Ciudad: 3.5 Kms

¿Qué ventajas ofrece el Hotel Pegaso Suites?

Algunas de las ventajas que ofrece el Hotel Pegaso Suites son Aire Acondicionado

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email