Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Negresco Gran Vía

C/ Mesoneros Romanos, 12, 28013 Madrid, Madrid
Hotel Negresco Gran Vía
Hotel Negresco Gran Vía
Hotel Negresco Gran Vía
Hotel Negresco Gran Vía
Hotel Negresco Gran Vía
Hotel Negresco Gran Vía

Estíbaliz

Valoración: 9

Enero 2018

8.3
Mejor ubicado imposible, justo en la calle frente a Primark, zara...de gran vía. Hotel muy limpio y personal muy amable y la habitación bastante nueva con cama muy cómoda, el desayuno muy variado y todo muy correcto. Calidad precio excelente. Sobre Quierohotel: La página con mejores precios que he encontrado.

ver las 6 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Negresco Gran Vía

El Hotel Negresco Gran Vía es un 3 estrellas que goza de una privilegiada ubicación, justo en pleno centro de la capital de España. Su localización estratégica no es impedimento para que se sitúe en una calle tranquila perpendicular a la emblemática Gran Vía, cerca Puerta del Sol y Plaza del Callao. El establecimiento constituye un excelente punto de partida para sumergirse en la infinita oferta urbana de Madrid. El hotel está a mano de la Plaza Mayor, del Palacio Real, del Museo del Prado, del Thyssen, del alternativo barrio de Chueca. Justo al lado, existe todo tipo de cines, teatros, tiendas. Este hotel está climatizado y fue inaugurado en el año 2000. Se distribuye en 5 plantas en las que hay 19 acogedoras habitaciones. Su recepción permanece abierta siempre y ofrece servicio de caja de seguridad. Una cafetería, una salón de televisión, conexión a Internet, así como servicio de lavandería completan las prestaciones comunes del hotel. Las cómodas habitaciones se caracterizan por su decoración armónica, con bonitos muebles. Incluyen baño particular con ducha de hidromasaje, televisión por satélite, nevera, WiFi, doble ventana, calefacción y aire acondicionado. Alcanzar cualquier punto de Madrid es sencillo, dada la densa red de transporte público que conecta esta zona. De hecho, las líneas de autobús cercanas son la 146, 46, 2, 74, 885, 1, N16, N17, N18. En cuanto a las paradas de metro próximas son Callao (líneas 3 y 5), Gran Vía (1 y 5) y Sol (líneas 1, 2 y 3).

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Negresco Gran Vía


Servicios del Hotel Negresco Gran Vía

  • Recepción 24 Horas
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Desayuno Continental
  • Servicio de Fax
  • Ascensor
  • Servicios de Internet
  • Conexión Inalámbrica.

Información General del Hotel Negresco Gran Vía

  • Tipo: Hoteles de Ciudad
  • Habitaciones: 19
  • El Hotel cuenta con las siguientes instalaciones:

    - Salón de estar con pantalla de TV LCD de 32" y wifi
  • donde poder trabajar o ver un partido a su comodidad.

    - Punto de Internet de libre uso de clientes en el salón del Hotel
  • por si no traen su ordenador portatil
  • en cuyo caso hay Wifi gratuito en todo el edificio.

    - Desayuno continental servido en el salón del Hotel para su comodidad.

    - También ofrecemos servicio de reserva de espectáculos
  • alquiler de vehículos
  • reserva de excursiones (Madrid y alrededores)
  • información turística general...

    - Servicio de lavandería.

Restauración

El desayuno es de tipo continental.

Habitaciones del Hotel Negresco Gran Vía

    Dispone de 19 habitaciones totalmente reformadas, donde la funcionalidad y el confort se combinan con una decoración armónica y acogedora, habiendo cuidado hasta el más mínimo detalle.

    Todas poseen baño completo con ducha de hidromasaje, secador de pelo, televisión vía satélite y canal satélite digital, nevera, conexión gratuita a internet mediante WIFI, ventanas con doble acristalamiento, calefacción, aire acondicionado, amplias camas de 2x1 metros, servicio de lavandería exterior sobre pedido y caja de seguridad.


    Equipamiento

    • Habitación Doble: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Wireless.

Condiciones de Hotel Negresco Gran Vía

  • Hora de Entrada:12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Negresco Gran Vía

American Express, Dinners Club, Euro / Mastercard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email