¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Madrid

    

C/ Carretas, 10, 28012 Madrid - Madrid
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Madrid

Económico establecimiento urbano en el centro de Madrid. Es idóneo para hacer turismo por la capital de España, ya se encuentran muy bien comunicado con los medios de transporte públicos y con los lugares de interés turístico. El Hotel Madrid ofrece a sus huéspedes un completo desayuno continental, en el que podrá comenzar con fuerza la mañana. Dispondrá de un restaurante y de un pub en los que saciar su estómago a la hora del almuerzo y darle un capricho alcohólico a su paladar antes de irse a la cama. El personal es atento y sencillo, y cuenta con un área de recepción en el que se le ofrece un servicio de lavanderías. Es un complejo antiguo pero renovado en el año 2001, y que cuenta con más de siete decenas de alcobas repartidas en cinco plantas y equipadas con lo necesario. Por otro lado, usted encontrará con un buen servicio de limpieza en las habitaciones. Aproveche para degustar un tradicional cocido madrileño o un buen bocadillo de calamares por las calles más céntricas. Camine por la Gran Vía y observe la belleza de lugares como el Palacio Real o el Templo de Debod, desde el que apreciar bonitas vistas sobre la ciudad al anochecer. Fotografíe la Plaza Mayor o el Palacio de La Moncloa, y si le gusta el fútbol no deje pasar la ocasión de visitar el museo del Santiago Bernabéu.

leer más

Servicios destacados del Hotel Madrid

  • Bar


Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 300 Kms

Servicios del Hotel Madrid

  • Internet por cable
  • Servicio de lavandería
  • Bar
  • Zona no fumador

Información General del Hotel Madrid

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 144
  • Año de última reforma: 2001
  • Número de pisos (edificio principal): 5

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones del Hotel Madrid

    Baño, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Calefacción central, Caja fuerte.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Madrid

American Express, EC, Diners Club, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar