Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Julia

C/ Julián Camarillo, 9, 28037 Madrid, Madrid
Hotel Julia
Hotel Julia
Hotel Julia
Hotel Julia
Hotel Julia
Hotel Julia
Hotel Julia
Hotel Julia
Hotel Julia
Hotel Julia
Hotel Julia
Hotel Julia
Hotel Julia
Hotel Julia
Hotel Julia
Hotel Julia
Hotel Julia
Hotel Julia

Irene

Valoración: 8

Junio 2016

8
Todo correcto. Gracias por todo.

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Julia

El Hotel Julia de 2 estrellas tiene su ubicación en el distrito de San Blas, en la ciudad de Madrid. Es un hotel perfecto para hospedarse por motivos de vacaciones o trabajo ya que, se halla en la zona empresarial de la ciudad por lo que, tendrá a su disposición todo lo que necesite. Podrá realizar una visita turística de manera independiente y cómoda pudiendo visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad madrileña. El Hotel Julio pone a disposición de sus clientes un total de 47 habitaciones, siendo 39 dobles, 7 individuales y una adaptada para personas con movilidad reducida. Presentan un diseño clásico y elegante ofreciendo las máximas comodidades para que su estancia sea perfecta. Todas están perfectamente equipadas con baño completo, productos de acogida, mesa de trabajo, TV vía satélite, teléfono, radio, caja fuerte, y aire acondicionado y calefacción individual. Además dispondrá de conexión a Internet a través de Wi-fi. Las instalaciones ofrecen una serie de servicios generales como son, accesos adaptados, salón con televisión y, aire acondicionado en las zonas comunes. Si su viaje es debido a trabajo, el hotel ofrece unos espacios diáfanos donde podrá llevar a cabo cualquier celebración empresarial con todo lo que necesite. El servicio de restauración cuenta con una cafetería donde se sirve el desayuno además de menús económicos, también podrá acudir a cualquier restaurante de la cadena Asador de Aranda donde dispondrá de un descuento por hospedarse en el hotel.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Julia


Información General del Hotel Julia

  • Tipo: Hotel.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email