Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Galiano

Adaptado Discapacitados

C/ Alcala Galiano, 6, 28010 Madrid, Madrid
Hotel Galiano
Hotel Galiano
Hotel Galiano
Hotel Galiano
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Galiano

El Hotel Galiano está en Madrid y tiene 3 estrellas. Cuenta con una excelente ubicación en la capital española: está en el Barrio de Chamberí, en pleno centro y en la misma Plaza de Colón. Se ubica junto a los principales museos de la ciudad, así como a muchas embajadas y tiendas de prestigio. Es un complejo de estilo urbano, pensado para familias que deseen gozar de una corta estancia en Madrid. Son más de 25 las alcobas que se hallan en el interior del recinto. Todas están equipadas con televisor, cuarto de baño privado, cómodas camas y aire acondicionado. En las zonas comunes podrá hacer uso de la conexión a Internet a través de WiFI, bajo suplemento adicional. Le recomendamos ver las pinturas más valiosas de Espala, en El Museo Thyssen-Bornemisza o en el Reina Sofía, así como en el Museo del Prado, que gozará de auténticas obras de arte. Las alcobas son luminosas y en el área de recepción le atenderá un amable personal durante las 24 horas del día, que le ofrecerá servicios de lavandería, de limpieza en seco, de planchado o de alquiler de coches, lo que le permitirá desplazarse hasta lugares más alejados y dignos de visitar como El Escorial o el Valle de los Caídos. Disfrute de un buen bocadillo de calamares o de un tradicional cocido madrileño, recomendable si visita la ciudad en invierno.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Galiano



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email