Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Casa De Madrid

Hotel con Encanto

C/ Arrieta, 2-2º, 28013 Madrid, Madrid
Hotel Casa De Madrid
Hotel Casa De Madrid
Hotel Casa De Madrid
Hotel Casa De Madrid
Hotel Casa De Madrid
Hotel Casa De Madrid
Hotel Casa De Madrid
Hotel Casa De Madrid
Hotel Casa De Madrid
Hotel Casa De Madrid
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Casa De Madrid

Como si de un viaje al pasado se tratase, el Hotel Casa de Madrid ofrece al visitante todo el encanto de del siglo XVIII plasmado en la decoración y en la atmósfera de sus estancias, como la biblioteca o los salones sociales. Este alojamiento de 3 estrellas se encuentra en el casco histórico de la ciudad, en un edificio protegido. Una antigua casa de grandes salas que combina elementos multiculturales en la ornamentación sin perder el sentido de la época. Pero la tradición no está reñida con la modernidad y el Hotel Casa de Madrid cuenta con las últimas comodidades como conexión wifi a internet o bañera de hidromasaje. Cada una de las habitaciones, siete en total, presenta una decoración individual y un equipamiento que incluye televisor con canales vía satélite, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, minibar y baño con artículos de tocador y albornoz. Otras prestaciones que ofrece el alojamiento son servicio de habitaciones, lavandería, traslados al aeropuerto, desayuno continental, venta de entradas, alquiler de coches, consigna de equipajes e información turística. También hay un bar a su disposición. Por su excelente ubicación el hotel se encuentra próximo a lugares de interés como el Palacio Real y los Jardines de Oriente. Podrá pasear por las calles del Madrid histórico, visitar anticuarios, acudir a algún recital o simplemente disfrutar de un café en alguna de sus terrazas.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Casa De Madrid


Información General del Hotel Casa De Madrid

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 7

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email