Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Aparthotel Los Rosales

    

C/ Marques de Urquijo, 23, 28008 Madrid - Madrid
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

José

Valoración: 8

Noviembre 2015

8
Hotel familiar y céntrico, acogedor, bien atendidos.

ver las 8 valoraciones

Aparthotel Los Rosales

El Aparthotel Los Rosales es un complejo de 3 estrellas que goza de una céntrica ubicación en el barrio madrileño de Argüelles. Se trata de una de las zonas comerciales más destacadas, cercana a la Gran Vía y a la famosa calle Princesa. A solo unos minutos están los centros de negocios, a los que podrá desplazarse en metro o en autobús, al igual que a los lugares de interés turístico más destacados. A la hora de alojarse puede elegir entre habitaciones, minisuites con zona de estar y apartamentos con salón, baño completo y cocina equipada. Todos los alojamientos disponen de minibar, teléfono, televisor, aire acondicionado, secador de pelo, artículos de aseo, caja fuerte y útiles para planchar. El aparthotel Los Rosales ofrece los servicios necesarios para garantizar el bienestar de sus huéspedes. La recepción permanece atendida las 24 horas y en ella puede solicitar información turística de la ciudad. Hay camas extras y cunas disponibles. También puede disponer de conexión wifi en todo el establecimiento, servicio de lavandería y garaje para estacionar su vehículo. En la cafetería-restaurante se sirven las principales comidas del día, desde desayunos hasta cenas.

leer más



Información General del Aparthotel Los Rosales

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 40


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar