951 004 014

Hoteles en Lyon

×
habitaciones
ocupantes

Los mejores Hoteles en Lyon

En Hoteles en Lyon tenemos 63 hoteles preferidos para ofrecerte. Selecciona tu fecha preferida y reserva tu hotel en las ciudades más visitadas o en tu próximo destino de vacaciones con las mejores ofertas y al mejor precio. Recuerda que reservando en quierohotel puedes modificar o cancelación gratis y sin costes de gestión hasta pocos días antes de entrar en el alojamiento.
ordenar por:
filtrar por zona:
Hotel B4 Lyon

Lyon, Lyon (Francia) - Rue grolee, 11  

El Hotel Lyon de cuatro estrellas, está situado cerca del casco histórico de Lyon, Francia. Lyon es considerada la segunda ciudad francesa y consta de aeropuerto, estación de TGV y autopista. El Hotel Lyon ofrece maravillosas vistas al Rhône, a tan sólo unos pasos del casco viejo, con sus monumentos y su mercado de flores, de la zona comercial peatonal, de la ópera y del teatro. El Hotel Lyon fue construido en el siglo XIX y recientemente redecorado para ofrecer una decoración cómoda y relajante...

Hotel Best Western Charlemagne

Lyon, Lyon (Francia) - cours charlemagne, 23  

El hotel de negocios, restaurado en el año 2007, está completamente climatizado y cuenta con un total de 116 habitaciones, repartidas en 7 plantas. En el vestíbulo, con recepción abierta 24 horas, tiene a su disposición caja fuerte. Además, el edificio alberga bar, restaurante, comedor para desayunar, 6 salas de conferencias y sala de TV.

Hotel Best Western Crequi Part Dieu

Lyon, Lyon (Francia) - Rue de bonnel 37  

Este encantador hotel está formado por un edificio principal de cuatro plantas y otro anexo de una planta, sumando entre ambos 49 habitaciones. El edificio está climatizado y ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y ascensores. En cuanto al aspecto gastronómico, tiene a su disposición un bar y el restaurante La Cantine du Palais. Además, el complejo cuenta con una sala de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del pro...

Hotel Best Western Saphir

Lyon, Lyon (Francia) - Rue louis loucheur 18  

Este hotel, renovado en 2004, cuenta con una atmósfera agardable y personal simpático. Tiene 5 salas grandes de conferencias para 200 personas y 6 para reuniones, Internet, servicio de fax y de fotocopiadora, recepción 24 horas, periódicos, ascensor, caja fuerte, consigna para equipajes, servicio de habitaciones y de lavandería, así como de planchado, tintorería y aparcamiento.

Hotel Bioparc

Lyon, Lyon (Francia) - Avenue rockfeller 60  

Este apartotel ofrece 133 habitaciones entre estudios y apartamentos, repartidos en 5 plantas. Son espacios funcionales y con mucho encanto, diseñados para proporcionar el mejor descanso. Algunos han sido adaptados para personas de movilidad reducida. El salón de la entrada del hotel lleva a una acogedora sala de desayunos que da a una encantadora terraza. La residencia, con aire acondicionado, fue construida en 2008 y ofrece el uso de 10 plazas de aparcamiento.

Hotel Campanile Lyon Centre

Lyon, Lyon (Francia) - Place carnot 17  

Este hotel urbano da la bienvenida a viajeros de negocios y comprende un total de 107 habitaciones repartidas en 7 plantas. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluye zona de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, ascensor, sala de desayunos, sala de TV y restaurante.

Hotel Campanile Lyon Centre - Berges Du Rhône

Lyon, Lyon (Francia) - Rue mortier 4-6  

Este hotel, restaurado en el año 2000, está completamente climatizado y dispone de un total de 126 habitaciones repartidas en ocho plantas. Además, dispone de un bar, un comedor para desayunar y salas de conferencias. También tiene a su disposición el servicio de lavandería. Hay plazas de aparcamiento disponibles.

Hotel Carlton Lyon

Lyon, Lyon (Francia) - 4 rue jussieu  

Este distintivo hotel está situado en el corazón de Lyon, entre los ríos Ródano y Saona. El hotel combina encanto con tradición en sus 83 habitaciones estándar, superior y junior suite, algunas con vista para la Plaza de la República. A partir del 1 de enero de 2008, el hotel Carlton será un hotel exclusivamente de no fumar. Disfrute de nuestro desayuno buffet servido en un magnífico comedor en el primer piso.

Hotel Cour Des Loges

Lyon, Lyon (Francia) - Rue du boeuf 6  

El hotel de playa climatizado cuenta con un total de 62 habitaciones, un hall de entrada, caja fuerte y un ascensor. También dispone de un bar, un restaurante, una cafetería y una discoteca, 6 salas de conferencias y servicio de habitaciones.

Hotel De La Cite

Lyon, Lyon (Francia) - Quai charles de gaulle, 22  

Este hotel de 4 estrellas está situado a las afueras de Lyon y el año de apertura fue 2006. Esta cerca de Palais des Congres y la estación más cercana es Foche.

página 1 de 7 < Anteriores [1] , 2 , 3 , 4 , 5 Siguientes >

Ofertas Hoteles en Lyon

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio con la posibilidad de fraccionar el pago de tu reserva, sin gastos adicionales y paga cómodamente antes de entrar en el hotel.
Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...

Opiniones y Comentarios de clientes sobre hoteles en Lyon

Hotel Premiere Classe Lyon Massieux

Opinión de anónimo

El hotel está bien situado, limpio y el personal amable.

Valoración: 8

Hotel Warwick Reine Astrid

Opinión de nuria

Fantástica atención en hotel, muy tranquilo y bien situado. Repetiré.

Valoración: 10

Hotel Radisson Blu Lyon

Opinión de mª angels

La verdad que esta vez no tengo queja de Quierohotel el hotel es muy bonito pues la recepción esta en el piso 32 es completamente redondo es una pasada las vistas que hay de Lyon se puede decir en todos los aspectos un 4* todo bien.

Valoración: 8

Aparthotel Park & Suites Prestige Lyon Part Dieu

Opinión de cristóbal

Las dimensiones de la habitación eran muy pequeñas para una categoría de 4 estrellas. El espacio de microondas, cocina, nevera no dispone de campana extractora cuando cocinas cualquier cosa y el equipamiennto platos, cubiertos, etc es muy escaso. Y otras pequeñas deficiencias del servicio, como no saber si el servicio de habitación estaba incluido ...

Valoración: 6

Aparthotel City Lyon 3

Opinión de maria

Bien pero calor!. Sólo pequeño ventilador.

Valoración: 7

Hotel Hilton Lyon

Hotel Hilton Lyon

Lyon, Lyon

Opinión de ramon

Excelente muy buena atencion telefonica de Quiero hotel.

Valoración: 10

alojamientos en Lyon

zonas destacadas de Lyon

hoteles por categoría en Lyon

tipos de hoteles en Lyon

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email