951 004 014

Hoteles en Lübeck

×
habitaciones
ocupantes

Los mejores Hoteles en Lübeck

En Hoteles en Lübeck tenemos 4 hoteles preferidos para ofrecerte. Selecciona tu fecha preferida y reserva tu hotel en las ciudades más visitadas o en tu próximo destino de vacaciones con las mejores ofertas y al mejor precio. Recuerda que reservando en quierohotel puedes modificar o cancelación gratis y sin costes de gestión hasta pocos días antes de entrar en el alojamiento.
ordenar por:
filtrar por zona:
Hotel Best Western Aquamarin

Lübeck, Lübeck (Alemania) - Dr.-luise-klinsmann-str. 1-3  

El hotel ofrece 113 habitaciones decoradas con gusto y 4 salas de conferencias, lo que lo convierte en el entorno ideal para celebraciones familiares o seminarios. Los huéspedes disfrutarán del relajado ambiente por la noche, seguido de una cerveza de producción local en la cervecería. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, se ofrecen servicios como caja fuerte, ascensor, restaurante y aparcamiento. y, por un suplemento, se puede disfruta...

Hotel Excelsior Lübeck

Lübeck, Lübeck (Alemania) - Hansestrasse, 3  

Este hotel urbano, orientado a las familias, fue renovado en 2008 y comprende un total de 81 habitaciones. A su disposición hay servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, sala de TV, sala de desayunos e instalaciones para conferencias. Podrá hacer uso de la conexión a Internet WiFi y, si llega en coche, puede dejarlo en el aparcamiento o el aparcamiento subterráneo, según disponibilidad y por un cargo adicional (no se admiten reservas).

Hotel Mövenpick Lübeck

Lübeck, Lübeck (Alemania) - Willy-brandt-allee, 1-5  

Este hotel urbano comprende un total de 197 habitaciones y le brinda un entorno delicioso para una amplia gama de actividades y programas culturales. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, sala de juegos e instalaciones para conferencias. Por un suplemento podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería y dispone de conexión a Internet/WiFi (con cargo extra), ...

Hotel Scandic Luebeck

Lübeck, Lübeck (Alemania) - Trauemuender allee, 3  

El hotel tiene un restaurante, un bar, 10 salas de conferencias, una piscina cubierta y un centro de fitness / gimnasio.

página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

Ofertas Hoteles en Lübeck

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio con la posibilidad de fraccionar el pago de tu reserva, sin gastos adicionales y paga cómodamente antes de entrar en el hotel.
Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...

alojamientos en Lübeck

zonas destacadas de Lübeck

hoteles por categoría en Lübeck

tipos de hoteles en Lübeck

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email