Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Costamar

C/ Balbin, s/n, 33449 Luanco, Asturias
Hotel Costamar
Hotel Costamar
Hotel Costamar
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Costamar

Rodeado de amplias zonas verdes y cerca de playas como las de Verdicio o Xagó, se encuentra el Hotel Costamar. Un alojamiento familiar de 3 estrellas situado junto a Luanco, concretamente en la zona de Balbín, a 24 kilómetros del aeropuerto y a 40 de la ciudad de Oviedo. Posee habitaciones y suites bien equipadas con conexión a internet, teléfono, televisión, hilo musical, minibar, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado y baño privado. Desde algunas se puede divisar el mar. El establecimiento cuenta con un spa con entrada para mayores de 12 años. En él encontrará distintos circuitos termales, sauna, jacuzzi y tratamientos. También dispone de piscina terapéutica climatizada y gimnasio, así como salón de peluquería y belleza. Entre las zonas comunes se incluye varios salones de usos varios, una cafetería y un acogedor restaurante de cocina asturiana. No tendrá que preocuparse por el estacionamiento de su vehículo ya que cuenta con parking y servicio de autobús para excursiones. Para los niños hay un área infantil de juegos. En las playas cercanas, a solo 1 kilómetro de distancia, encontrará una amplia oferta de restauración y ocio con actividades náuticas.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Costamar



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email