-
Complejo Los Escullos
0,50 Km. -
Hotel El Paraiso
0,80 Km. -
Hotel De Naturaleza Rodalquilar
2,80 Km. -
Hotel Cortijo El Sotillo
3,50 Km. -
Hospederia Rural Los Palmitos
4,50 Km. -
Hostal Rural La Cortijada
4,60 Km. -
Hostal Del Cabo
6,40 Km. -
Hostal Santuario San Jose
6,50 Km. -
Hotel Don Ignacio
6,60 Km.
Hotel Cortijo El Paraiso
David
Valoración: 7
Junio 2011
Hotel Cortijo El Paraiso
En Almería, ubicado en pleno corazón del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, en Los Escullos, a 6 kilómetros de la famosa Isleta del Moro y a 1 kilómetro de la playa se encuentra el Hotel Cortijo El Paraíso de 4 Estrellas. Se trata de un hotel moderno que ofrece a sus visitantes grandes posibilidades al ser un establecimiento muy confortable y tranquilo. Sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado, calefacción, minibar, baño completo y vistas al mar o la montaña. Es perfecto para hospedarse en cualquier época del año. El hotel cuenta con restaurante con cocina típica de la zona y cocina elaborada, servicio de bar donde poder relajarse tras un día intenso de playa o de practicar cualquier actividad de ocio, plazas de parking tanto dentro de sus instalaciones como en el exterior y red de wi fi habilitada. También ofrece a sus clientes una fantástica piscina al aire libre y los amantes de los animales, están de enhorabuena ya que el complejo tiene una deferencia con ellos y es que las mascotas son bienvenidas a sus instalaciones. Sus cómodas y lujosas habitaciones cuentan con minibar, secador de pelo y todas las funciones que ofrecen en sus habitaciones hoteles de éstas características huéspedes consiguiendo así el máximo confort. El hotel al estar ubicado en un enclave privilegiado como es el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, ofrece a sus clientes información y disponibilidad de las múltiples actividades que se pueden desarrollar por la zona. Como son, pesca, rutas a caballo, paseos en quad, senderismo. Otra característica importante a tener en cuanta del Hotel Cortijo El Paraíso es que está perfectamente adaptado para minusválidos, es un hotel concebido sin ningún tipo de barreras arquitectónica haciendo de él un sitio perfecto para el descanso y el recreo de todo tipo de persona.
leer más
Información general y Cómo llegar Hotel Cortijo El Paraiso
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.