Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Monaco

Pza. del Coso, 1, 31210 Los Arcos, Navarra
Hotel Monaco
Hotel Monaco
Hotel Monaco
Hotel Monaco
Hotel Monaco
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Monaco

El Hotel Mónaco fue restaurado en el año 2002 y se emplaza en pleno centro de Los Arcos, localidad perteneciente a la Comunidad Foral de Navarra y que es famosa por ser uno de los puntos de paso del famoso Camino de Santiago. Es el cruce de las carreteras que llevan a ciudades tan importantes como Vitoria y Logroño, por no decir de Pamplona, capital de Navarra o de Calahorra, en La Rioja. El complejo recibe la categoría de 2 estrellas, por lo que es accesible para todos los bolsillos. Son más de cuatro décadas las que lleva funcionando, y dando un completo servicio a sus clientes. En las habitaciones encontrará equipamientos como mesa de trabajo, televisor, cuarto de baño completamente equipado, calefacción y televisor, para que pueda ver una película o un partido de fútbol. Entre las zonas comunes destaca su amplio salón, con capacidad para albergar a medio centenar de personas. Y si le gusta el deporte qué mejor que explorar la zona en bicicleta, dispondrá de un sótano para guardarlas. En el restaurante podrá reponer las calorías quemadas, a base de buena carne y un excelente vino. Tampoco se descuidan las verduras y hortalizas de la zona. No se vaya de Los Arcos sin probar el cardo o la borraja. Además, si viaja en el mes de agosto coincidirá con las fiestas locales, que comienzan a mediados de mes y duran una semana.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Monaco



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email