Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Rural El Molino De Tresgrandas

C/ Trasgrandas, s/n, 33598 Llanes, Asturias
Hotel Rural El Molino De Tresgrandas
Hotel Rural El Molino De Tresgrandas
Hotel Rural El Molino De Tresgrandas
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Rural El Molino De Tresgrandas

El Hotel El Molino de Tresgrandas es un pequeño establecimiento de 3 estrellas que se encuentra situado en la localidad de Tresgrandas, muy cerca del pueblo asturiano de Llanes, a los pies de los Picos de Europa. El recinto, construido en piedra y madera, cuenta con un total de ocho habitaciones exteriores, algunas abuhardilladas y otras con acceso al prado o con galería. Todas disponen de televisión, conexión a internet, caja fuerte y baño con secador de pelo. En la zona exterior, el hotel posee una pequeña granja, una zona infantil con un pequeño hórreo, un jardín y una terraza. En las zonas comunes interiores hay dos salas, una con chimenea y donde parte del suelo es de cristal para ver circular el agua y las truchas del río. También existe un comedor donde podrá degustar exquisitos desayunos de elaboración propia, y un parking. En temporada baja se llevan a cabo diferentes jornadas temáticas, como las de elaboración de la sidra, del queso, las micológicas, las de las fabes, las de la esquila y el conocido fin de semana detectivesco donde, siguiendo las pruebas que le facilitará la 'policía', tendrá que resolver un caso de misterio. En el Hotel El Molino de Tresgrandas le proporcionarán el kit de detective profesional y podrá conocer durante todo el fin de semana tanto las instalaciones como los alrededores del recinto. Lo más conveniente es reservarla con antelación.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Rural El Molino De Tresgrandas


Información General del Hotel Rural El Molino De Tresgrandas

  • Tipo: Hotel Rural.
  • Habitaciones: 8

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Rural El Molino De Tresgrandas

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email