¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Oca El Pedregal

    

C/ Lugar Poo, s/n, 33509 Llanes - Asturias
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Oca El Pedregal

Tiene 3 estrellas y ocupa un edificio construido a inicios del siglo XVIII. Se llama Hotel Oca El Pedregal y se encuentra en la localidad asturiana de Llanes. Sus 14 habitaciones están compuestas por televisor con canales por satélite, para que pueda ver fútbol o informativo internacionales: cuarto de baño privado con ducha y secador de cabello, calefacción central, caja de seguridad de alquiler y teléfono de línea directa para que pueda comunicarse fácilmente con sus familiares. El complejo tiene tres plantas y en el hall de entrada hallará un área de recepción que permanecerá disponible durante las 24 horas del día. Hay un comedor bastante elegante en el que se sirven completos desayunos que harán que pueda comenzar el día con la energía suficiente como para hacer senderismo por los alrededores hasta la hora del almuerzo. Es ahí donde le recomendamos visitar alguna sidrería o restaurante para llenar su estómago. Hay una sala de televisión, un salón social para que pueda entablar conversación con otros clientes y un aparcamiento para estacionar su vehículo. También hay un garaje subterráneo y un campo de golf a poca distancia, tan solo a 2 kilómetros. Aproveche la ocasión para bañarse en el mar, y practicar actividades acuáticas o excursiones llenas de bellos y verdes paisajes. En Asturias podrá encontrar numerosos lugares para visitar, ya sea en Llanes como en los núcleos de población más densos, casos de Oviedo –la capital-o Gijón.

leer más



Información General del Hotel Oca El Pedregal

  • Cadena Hotelera: Oca Hotels


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h