Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel El Habana

C/ La pereda, s/n, 33509 Llanes, Asturias
Hotel El Habana
Hotel El Habana
Hotel El Habana
Hotel El Habana
Hotel El Habana
Hotel El Habana
Hotel El Habana
Hotel El Habana
Hotel El Habana
Hotel El Habana
Hotel El Habana
Hotel El Habana
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel El Habana

A tres kilómetros de la bella localidad asturiana de Llanes, se encuentra el núcleo rural de La Pereda, donde se sitúa el Hotel El Habana, integrado en una finca ajardinada de 17.000 metros cuadrados por la que corre el río Pedroso. Este establecimiento de 3 estrellas posee un total de 12 acogedoras habitaciones con todo el equipamiento necesario para disfrutar de unas estupendas vacaciones en plena naturaleza. Las estancias poseen diferentes elementos para adaptarse a los gustos de los clientes, como cama de matrimonio, dos camas, comunicadas entre sí, con salón, con chimenea, con grandes ventanales o con salida al jardín. Todas disponen de baño con secador de pelo, calefacción, televisión vía satélite y caja de seguridad. Las zonas comunes están decoradas con muebles de los años 30, recuerdos de viajes y elementos que proceden de Delhi. En ellas encontrará una piscina al aire libre, zona wifi gratuita, garaje para motos y bicicletas y servicio de bar y cafetería. Además, hay zonas para sentarse relajadamente a leer o a tomar una copa, un porche y un jardín con más de 300 especies diferentes para dar largos y agradables paseos. En el hotel se pueden celebrar bodas, poniendo a su disposición el alquiler entero del hotel, dos carpas para el jardín y una pérgola para bodas civiles. Asimismo, podrá organizar reuniones de empresa con una sala aislada para 14 personas y paquetes completos para uno, dos o tres días con actividades y visitas. En el restaurante del Hotel El Habana podrá disfrutar de suculentos desayunos, tapeos con productos típicos de la zona, meriendas y cenas a la carta.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel El Habana


Información General del Hotel El Habana

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 12

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel El Habana

MasterCard, Visa, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email