Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Residencial Capital

    

Avenida Elias Garcia, 87, 1050-097 Lisboa - Lisboa (Portugal)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Residencial Capital

El Hotel Capital está a 3 minutos a pie de la estación de metro Campo Pequeno de Lisboa. Tiene habitaciones con televisor de pantalla plana, baño privado y balcón privado. Dispone de recepción abierta las 24 horas. Las habitaciones están decoradas con sencillez en tonos neutros y disponen de muebles de madera. Algunas ofrecen vistas a la cercana plaza de toros de Campo Pequeno. Cada mañana podrá disfrutar de un desayuno continental en la sala de desayunos del Hotel Capital. A pocos pasos del hotel hay muchas cafeterías y restaurantes. Para garantizar la comodidad, el establecimiento también cuenta con una peluquería y un cajero automático. Hay 3 grandes centros comerciales situados a 10-15 minutos en metro del hotel. El Museo Calouste Gulbenkian está a 400 metros del Hotel Capital.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar