Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel My Story Rossio

    

Praça D. Pedro IV, 59, 1100 Lisboa - Lisboa (Portugal)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel My Story Rossio

El My Story Hotel Rossio es mucho más que otro de los hoteles en el centro de Lisboa, es un soplo de modernidad, de confort, de bienestar, de elegancia y gracias a la excelente ubicación de este edificio de cuatro plantas cuyas raíces se remontan al siglo 18 y donde las paredes pintadas y sus frescos provocan recuerdos de la historia vivida. Confort, modernidad y elegancia son el sello distintivo de la marca MY STORY HOTELS. Aquí encontrará 46 habitaciones repartidas en cuatro plantas llenas de historia, que le inspiraran una estancia rica en detalles. La sofisticación, la modernidad y la elegancia de cada detalle decorativo destacan en este hotel que combina encanto, historia y confort en el centro de la ciudad de Lisboa. Habitaciones Individual, Doble, Suite y Habitación familiar.Todas las habitaciones están equipadas con: amenities, aire acondicionado, cuarto de baño privado (con secador de pelo) , espejo, tv (con 70 canales) , teléfono , acceso a Internet inalámbrico gratuito, caja fuerte y minibar.

leer más



Información General del Hotel My Story Rossio

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 46
  • Licencia: 7391


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar