Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Old Lisbon

    

Travessa nova de santos, 16, 1200-735 Lisboa - Lisboa (Portugal)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Old Lisbon

El Old Lisbon Apartments se encuentra en Lisboa, en el barrio histórico de Santos. Ofrece alojamientos con una decoración única y conexión WiFi gratuita. Está a 350 metros de la estación de metro de Santos. Cada apartamento cuenta con un dormitorio con 1 cama doble y otro con 2 camas individuales, baño privado y aseo adicional. La zona de estar dispone de TV de pantalla plana por cable, sofá y escritorio. La ropa de cama y las toallas están incluidas. También alberga una lavandería con utensilios de planchado gratuitos. Los huéspedes pueden visitar los numerosos restaurantes a 200 metros y descubrir la rica gastronomía portuguesa y su variedad. Los locales de ocio nocturno del Barrio Alto se hallan a 1,2 km. El Old Lisbon Family Apartments está a 3 km del barrio histórico de Alfama, a 13,5 km del aeropuerto internacional de Lisboa y a unos 2 km de las zonas comerciales de la calle Rua Augusta, el barrio de Chiado y la avenida Liberdade. La estación de tren Santos, a 300 metros, tiene conexión con las playas de Estoril y Cascais.

leer más



Información General del Apartamentos Old Lisbon

  • Tipo: Apartamento.
  • Habitaciones: 6


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar