¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hostal Alda Centro Leon

    

C/ La torre, 3, 24002 León - León
Hostal Alda Centro Leon
Hostal Alda Centro Leon
Hostal Alda Centro Leon
Hostal Alda Centro Leon
Hostal Alda Centro Leon
Hostal Alda Centro Leon
Hostal Alda Centro Leon
Hostal Alda Centro Leon
Hostal Alda Centro Leon
Hostal Alda Centro Leon
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hostal Alda Centro Leon

El Hostal Alda Centro León de 2 estrellas tiene su ubicación en el centro de León, desde el mismo hostal puede ver la Basílica de San Isidoro. A tan sólo 1 minuto encontrará la Plaza Santo Domingo y, a escasos metros el Barrio Húmedo donde se sitúa la famosa zona de ocio y tapeo. León es una ciudad con un rico patrimonio que debe visitar gracias la situación del hostal y la información turística que le ofrecerán en la misma recepción donde se hospeda. Es el lugar ideal dónde hospedarse con motivos vacacionales o de trabajo por su cercanía a todos los puntos de la ciudad importante. Si desea realizar turismo por esta bella ciudad, podrá visitar lugares tan emblemáticos como la estación de FEVE, la Catedral de Santa María, el Antiguo Convento de San Marcos, la Iglesia de San Marcelo, el Palacio de Conde Luna, la Plaza Mayor, el Antiguo Consistorio, el Museo de Arte Contemporáneo o el Parador de San Marcos. El hostal cuenta con 7 habitaciones equipadas con baño completo con ducha o bañera, secador, terraza o balcón, TV, lavadora, aire acondicionado y calefacción individual, cocina con nevera, microondas y taquillas para guardar sus pertenencias. Además cuenta con accesos adaptados para personas con movilidad reducida y, zona de fumadores y no fumadores. Ofrece servicio de recepción 24 horas, conexión a Internet a través de Wi-fi, espacio para estacionar su bicicleta y aparcamiento en los exteriores.

leer más



Servicios del Hostal Alda Centro Leon

  • Cobertura teléfonos móviles
  • Internet por cable
  • WiFi gratis
  • Seguridad 24h.
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Ascensor
  • Espacio para bicicletas

Información General del Hostal Alda Centro Leon

  • Tipo: Hostal.
  • Habitaciones: 7
  • Año de construcción: 1985
  • Año de última reforma: 2013
  • Número de pisos (edificio principal): 2

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hostal Alda Centro Leon

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email