¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel C. Tiro Olimpico J.Carlos I

    

Ctra. las Gabias - la Malaha, s/n, 18110 Las Gabias - Granada
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel C. Tiro Olimpico J.Carlos I

Este alojamiento se presenta como la opción más adecuada si lo que busca es pasar unos días tranquilo, sin el ajetreo y aglomeración característica de las ciudades. Situado en la localidad granadina de Las Gabias, el hotel Centro de Tiro Olímpico Juan Carlos I está preparado para acoger a huéspedes que busquen un paraje en calma y que quieran disfrutar de las excelentes vistas al campo y alrededores que ofrecen sus habitaciones, pavimentadas con suelo de madera, otorgándole un aire rural. Uno de los aspectos más positivos y mejor valorados de este hotel es su privilegiada ubicación, a solo un kilómetro de la zona de ocio de Las Gabias, a tres de Granada y a diez del lugar que no debería irse sin rendir visita, la Alhambra. Sierra Nevada y la playa le quedarán a una distancia aproximada de unos sesenta kilómetros, por lo que el abanico de posibilidades se presenta bastante abierto. Este alojamiento está pensado para la práctica de deporte y pone al alcance de cliente varios servicios interesantes como un completo gimnasio en el que cuidar su figura, veintitrés hectáreas de terreno para practicar tiro al plato, incluso un campo de golf bastante cercano al hotel. Granada se presenta como el lugar ideal para pasear y hacer turismo tanto en verano como en invierno, así como para probar sus deliciosas tapas y bebidas.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar