¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Palm Bay

    

C/ Zona Rua direita - praia da luz 44, 8600-160 Lagos - Algarve (Portugal)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Palm Bay

El Hotel Palm Bay se encuentra ubicado en un bonito resort de Praia da Luz, muy cerca de Lagos, en el Algarve portugués. Este establecimiento de 3 estrellas posee un total de 44 habitaciones con capacidad para hasta seis personas. Disponen de grandes áreas de lounge, cocina completamente equipada, televisión y teléfono directo. En las zonas comunes, los clientes hallarán tres piscinas, una para niños, una para adultos y una climatizada, tres bares al lado de la piscina donde se sirven platos de la gastronomía nacional e internacional y ensaladas, y cinco pistas de tenis exteriores e iluminadas. El restaurante a la carta se encuentra abierto por la noche y ofrece deliciosos platos de la cocina portuguesa e internacional. El recinto también está dotado con supermercado, aparcamiento y un gimnasio. Los amantes del golf podrán practicar su deporte favorito en los cuatro campos que se encuentran en un radio de 15 kilómetros. Entre los servicios que ofrece este resort se encuentran la conexión gratuita a internet vía wifi en las zonas comunes, programa de animación, información turística, caja fuerte y recepción abierta las 24 horas. El Hotel Palm Bay está muy cerca de Praia da Luz, Playa da Mos y Playa Porto da Mos. La ciudad de Lagos se halla a tan solo tres kilómetros, mientras que el aeropuerto de Faro se halla a 86 kilómetros del recinto.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h