Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Via Dona Ana

    

Rua torraltinha. Ed. Via Don'ana, s/n, 08600 Lagos - Algarve (Portugal)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Via Dona Ana

Ubicación del establecimiento Via Dona Ana Apartamentos te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Lagos, cerca de la playa y a poca distancia de Playa de Dona Ana y Playa de Meia. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Playa de Camilo y de Playa de Batata. Habitaciones Reserva una de las 16 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón con vistas al mar y a la montaña. Escucha tus canciones preferidas y no te pierdas ni una noticia gracias a prestaciones como reproductor de CD y televisor LCD con canales por satélite.Servicios de ocio, spa y Premium Con piscina descubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Para comer En Via Dona Ana Apartamentos tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento disponible en las inmediaciones.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar