¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Boca Do Rio Resort

    

C/ Mexilhoeira da carregação, s/n, 8400 Lagoa - Algarve (Portugal)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Boca Do Rio Resort

El Hotel Boca do Rio Resort se encuentra situado en la ciudad de Lagoa, en el Algarve portugués. Se trata de un establecimiento de 4 estrellas que cuenta con todo el equipamiento necesario para que disfrute de su estancia, tanto si es por vacaciones como por negocios. El recinto cuenta con un total de 95 habitaciones que disponen de teléfono, conexión a internet, minibar, televisión vía satélite, aire acondicionado individual, caja de seguridad digital, baño con secador de pelo y terraza. En las zonas comunes, los clientes hallarán diferentes instalaciones, como una piscina con zona de bar y con sombrillas y tumbonas para disfrutar del sol, gimnasio, baño turco y sauna, bussines center y tres salas de conferencias y congresos, piscina climatizada, dos restaurantes, salón de televisión, aparcamiento exterior, dos pistas de tenis, club náutico y zona ajardinada. Además, en el área de recepción, que se encuentra abierta las 24 horas del día, le ofrecerán servicios como el de tratamientos y masajes (con cargo), lavandería (con cargo), fax, alquiler de coches y conexión wifi, entre otros. Desde el Hotel Boca do Rio Resort podrá acceder cómodamente a las zonas más bellas y turísticas del Algarve, ya que Portimão se encuentra a cinco kilómetros, Ferragudo a tres kilómetros y la playa de Praia Grande, a cuatro kilómetros. El aeropuerto de Faro está a 70 kilómetros.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar