Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Lauranna

    

Avenida ravell, 34, AD 400 La Massana - Andorra (Andorra)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Lauranna

Los Apartamentos Lauranna tienen capacidad para 1, 2, 3 o 4 personas, con comedor, Salón con TV, teléfono directo, Cocina americana totalmente equipada con nevera, micro, placas eléctricas, cafetera, tostadora, cazuelas, sartenes, platos, servicios de mesa, manteles, paños de cocina y complementos de cocina. Baño completo , toallas grandes y pequeñas. Maquina de lavar la ropa. La habitación doble cuenta con sábanas, mantas, almohadas. Todos cuentan con calefacción. Disponible un garage cerrado. Los apartamentos están a 4 km. de las pistas de esquí de Pal y Arinsal ya 300m del telecabina que une el pueblo de la Massana con la estación de esquí de Pal. Los apartamentos se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza a la llegada que cual será devuelta en caso de no haber ningún desperfecto.



Información General del Apartamentos Lauranna

  • Tipo: Apartamento.

Restauración

En el caso de reservas con niños, pueden haber suplementos pago directo en los servicios de restauración (desayuno, media pensión o pensión completa).

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar