Reservas de hotel por teléfono

951 004 014


ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra con cada reserva

Reserva hoy tu hotel al mejor precio y paga con transferencia fraccionando el pago sin gastos adicionales.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.

Hoteles en Isla de Sao Jorge

Como el resto de islas de Las Azores, la de Sao Jorge tiene un apelativo cromático. Sus extensas tierras agrícolas le confieren el sobrenombre de la Isla Marrón. Es una isla muy alargada, puesto que su longitud máxima supera los 54 kilómetros y su ancho, por el contrario, ronda los 7. Junto con las de Faial y Pico integra las llamadas Islas del Triángulo. Su naturaleza también es espectacular y ofrece, merced a la actividad volcánica, formas curiosas. Por ejemplo, el centro de la isla parece un dinosaurio tumbado, debido a la sucesión de conos volcánicos. El paisaje es abrupto, con acantilados acentuados. Sin embargo, a veces en las zonas costeras se forman pequeñas planicies que dan lugar a las conocidas Fajas de San Jorge. Hay más de 70 en total. Algunas, incluso, habitadas.

Otros lugares atractivos en la costa son Ponta dos Rosais y Ponta y Ilhéu do Topo, puesto que regalan vistas maravillosas sobre el Atlántico. Los morros de Lemos y Velas con acantilados casi verticales que parecen hundirse en el profundo mar. Árboles como el drago y una verdadera paleta de colores son otros símbolos insulares, en cuyo territorio se recomienda la práctica de senderismo. Lagos, turberas, picos con miradores como Areeiro, Esperança o Velha, cráteres como Bocas da Fogo y muchos más tesoros naturales esperan al visitante.

Las bonitas casas de Urzelina y su iglesia rodeada de rocas negruzcas son otro lugar para marcar en la agenda. La torre es lo único que queda de la iglesia original, que fue anegada por la lava en una erupción durante el siglo XIX. Calheta, Velas y Topo son bonitos puertos muy singulares. En el de Velas, el Portón del Mar dirige a los navegantes y marineros al centro del pueblo, que ofrece edificios como la Igreja Matriz de Sao Jorge, el templo barroco de Santa Bárbara o el Ayuntamiento. Su auditorio es también de gran valor.

Entre sus alimentos y productos autóctonos, tiene gran fama el queso de San Jorge, que puede ser semiduro o duro. Se presenta en cuñas que se extraen de piezas que llegan a pesar hasta 12 kilos. Tiene un sabor ligeramente picante. Otro alimento único de la isla, gracias a las mencionadas fajas, son las almejas, aunque su recogida está restringida y sólo pueden probarse en algunos restaurantes. El café de la isla tiene un aroma intenso. También hay productos como los licores de canela y muchos dulces. Entre ellos, destacan las especies, con forma de herradura y relleno a la vista, rosquillas y bollos… El pescado fresco es otro de los manjares, como no podía ser de otra forma.

leer más

Buscador de Hoteles

2 Hoteles en Isla de Sao Jorge

Reserva tu hotel con descuento

En Isla de Sao Jorge tenemos 2 hoteles para ofrecerte
  • Hotel Cantinho Das Buganvilias
  • Hotel Cantinho Das Buganvilias
  • Hotel Cantinho Das Buganvilias
  • Hotel Cantinho Das Buganvilias
  • Hotel Cantinho Das Buganvilias
  • Hotel Cantinho Das Buganvilias
  • Hotel Cantinho Das Buganvilias
/

São Jorge, Isla de Sao Jorge (Portugal) - Rua padre augusto teixeira- queimada  

Hotel situado en las montañas de la isla de San Jorge. El aeropuerto de Isla de San Jorge y el centro de Velas se encuentran a 10 minutos en coche. Dispone de restaurante, bar, aparcamiento y posibilidad de reservar un transfer al aeropuerto. En el exterior hay una terraza amueblada con piscina y bañera de hidromasaje. Los unidades de alojamiento tienen aire acondicionado y patio privado. Están muy bien equipadas y decoradas con sencillez para facilitar su buen descanso.

  • Hotel São Jorge Garden
  • Hotel São Jorge Garden
  • Hotel São Jorge Garden
/

São Jorge, Isla de Sao Jorge (Portugal) - Av. dos baleeiros - velas  

Un hotel moderno y confortable en una ubicación privilegiada en primera línea de mar, y rodeado de bellos jardines, ofrece habitaciones bien equipadas y amuebladas, una piscina al aire libre, con zona para niños, un bar con terraza, una terraza con vistas panorámicas, así como otros servicios e instalaciones.

En Isla de Sao Jorge tenemos 2 hoteles para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 9h a 20h

email